La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Prevén tormentas y granizo en Puebla

SHARE


El frente frío número 37 se encuentra extendiéndose por el Golfo de México, por lo que habrá cambios de clima. De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional (SMN), se esperan tormentas y granizo en Puebla, al igual que Oaxaca y Veracruz. Por lo tanto, se recomienda a la población en estas entidades federativas a tomar todas las precauciones estrictamente necesarias.

Frente frío 37

⛈💨 #queclimita ⚡️#granizo

A post shared by v α ℓ 🍉📍btá -col (@valerialurduy) on

Granizo en Puebla no será lo único que traerá el frente frío 37, según informa esta agencia fe nivel federal. Se espera que en el estado de Chiapas caigan fuertes lluvias y vientos de 60 km/h en Tamaulipas y Veracruz. En Tamaulipas también habrá lloviznas, igual que en los estados San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

#Raleigh #wet #welcomespring #rain #granizo

A post shared by Lui' (@luitoh) on

Además de las tormentas y granizo en Puebla, Oaxaca y Veracruz, habrá intervalos con chubascos en el estado de Tabasco. Finalmente, calculan temperaturas iguales o superiores a los 40ºC en Nayarit, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. Esto según información respaldada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), otro de los organismos meteorológicos dentro del nivel federal.

Tormentas y granizo en Puebla

#granizo #UPM #polar

A post shared by katerin Ramirez (@kattraining) on



La combinación de tormentas y granizo en Puebla puede ser una combinación fatal para aquellas personas que no estén preparadas. Es por ello que se pide a la población que tome las precauciones necesarias para no ser afectados por ello. Entre dichas precauciones se recomienda el no salir sin paraguas, botas para la lluvia y también el estar bien abrigados.

Es bien sabido que la temporada de lluvias en la ciudad capital de Puebla comienza en el mes de abril. Ésta se extiende a lo largo de todo el año hasta el mes de noviembre, en intervalos de tiempo irregulares. Si bien la población ya está acostumbrada a los cambios meteorológicos de la ciudad, se pide que se tomen precauciones.

 

Continuar leyendo: Puebla lista para la temporada de lluvias



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN