La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla apuesta al turismo con Verano 485

SHARE


Alejandro Cañedo Priesca es el director del Instituto Municipal de Turismo de la capital del estado de Puebla. Fue él quien anunció un nuevo programa histórico y temático para promocionar la llegada de visitantes a la Angelópolis. Dicho programa se llama Verano 485 y dará inicio el próximo lunes, 18 de julio.

Verano 485 tendrá 32 recorridos temáticos

El programa Verano 485 incluye un total de 32 recorridos temáticos, entre las que se encuentran dos Noches de Museos. Entre estos recorridos destacan personajes históricos como Isabel de Portugal, Juan de Palafox y Mendoza y Aquiles Serdán. Se tiene planeado que los turistas puedan ingresar a inmuebles culturales poblanos considerados como joyas arquitectónicas.

Anuncio del programa Verano 485

Finalmente, con este programa turístico se buscará afianzar a nuevos atractivos de la ciudad. Entre ellos, las construcciones coloniales casi secretas como el Puente de Bubas y el Pasaje 5 de mayo.



Durante el anuncio de Verano 485, Cañedo Priesca destacó que Puebla ha logrado atraer a 972 mil visitantes durante los primeros seis meses del año. Hasta el 12 de agosto será que concluya este programa que busca satisfacer las necesidades y deseos de los turistas.

Bicitour y Noche de Museos incluidos en el programa

Las dos Noches de Museos programadas se llevarán a cabo los días sábado 23 de julio y 6 de agosto. Además, el ayuntamiento busca dar un fuerte énfasis al programa de transporte Bicitour. Esta modalidad busca recorrer los tesoros del Centro Histórico de la ciudad por medio de una bicicletas. Para facilitar esta idea, esta dependencia será la encargada de prestar este medio de transporte a quien sea que se muestre interesado.

Centro Histórico de Puebla

Estos recorridos en bicicleta se llevarán a cabo los días domingo, 7 y 14 de agosto, a partir de las 10:00 de la mañana. Se estima que cada recorrido tenga una duración aproximada de 90 minutos.

Así que no lo dudes más y prepárate para el programa Verano 485 en Puebla capital.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN