La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla presume artesanías y gastronomía en Alemania

SHARE


La exposición Puebla Creativa ya puede apreciarse en Audi Piazza, de Ingolstadt. Esto como parte de las actividades del año dual entre México y Alemania, además de la relación entre nuestro estado y la armadora alemana. Todo esto previo a la inauguración de su nueva planta en el municipio de San José Chiapa.

Hasta el 30 de septiembre la exposición mostrará talavera, textiles, cerámica, palma y joyería artesanal.

Inauguración de la exposición Puebla Creativa

Inauguración de la exposición Puebla Creativa

Las piezas componen una selección que resalta la combinación entre técnicas tradicionales de artesanía y procesos de diseño moderno. Su propósito es reconciliar las necesidades y la forma en que se adaptan a los nuevos contextos.

La exposición está acompañada por un video promocional que puede ser visto en diferentes puntos de la ciudad.

La misión de Puebla en Alemania

El secretario de turismo, Roberto Trauwitz Echeguren, señaló que estas actividades están encaminadas a difundir entre el pueblo alemán, la gran riqueza turística y cultural que encierra la entidad poblana.



Exposición Puebla Creativa en Piazza Ingolstadt

Exposición Puebla Creativa en Piazza Ingolstadt

“Somos un destino que está viviendo una gran trasformación inspirado en su pasado, con un sentido renovado de su presente y una gran visión de futuro. Y para ello el turismo es un aliado que ha entregado resultados concretos que nos motivan a seguir avanzando”.

También se presenta una galería fotográfica de la planta instalada en San José Chiapa. La finalidad es que tanto visitantes como trabajadores de esta empresa sepan que a fin de mes inicia la producción del nuevo Audi Q5.

Finalmente, dos restaurantes al interior de la armadora alemana se engalanan con la gastronomía poblana. Los chefs Angélica Bravo y Luis Juárez preparan deliciosos platillos típicos: chiles en nogada y mole poblano.

En la inauguración estuvieron presentes Bastian Kaltofen, Jefe del Proyecto en México; Brian Rampp, Director de Política de Audi; Susanna Garduno, agregado cultural de la Embajada de México en Alemania y Stephan Ori, Jefe de Audi Forum de Ingolstadt.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN