La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Muestra tu talento en el festival Puebla Ciudad Creativa

SHARE


El Ayuntamiento de la ciudad anunció el Festival Puebla Ciudad Creativa. Éste tiene como principal propósito fomentar la creación e innovación local. Puebla Ciudad Creativa iniciará el 4 de octubre y se suma a la iniciativa Puebla Capital de Innovación y Diseño (#PueblaCID). En este festival podrán participar universidades, cámaras empresariales, colectivos y sociedad en general. Lo único que debes hacer es proponer tu idea al comité organizador.

Esta es sin duda una excelente oportunidad para dar a conocer tu proyecto. La plataforma también tiene como finalidad incentivar a las personas que aún no tienen definida una idea.Todo esto se logrará con la organización de talleres, conferencias y eventos a través de una red de ciudadanos. Aunque aún no se tienen muchos detalles estamos seguros de su éxito.

Diseño poblano de vanguardia

Hay que recordar que Puebla capital fue reconocida como integrante de la Red de Ciudades Creativas de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO). Esto en la categoría de diseño, la cual está formada por 116 miembros de 54 países. Asimismo, Puebla es la única ciudad en México que destaca en ese rubro gracias al potencial creativo e innovador de sus habitantes.



Mano robótica de estudiante poblano

Mano robótica diseñada por estudiante poblano.

¿Cómo participar?

Los interesados en participar deben inscribir talleres, conferencias, exposiciones, recorridos temáticos, mesas redondas y/o presentaciones antes del 23 de septiembre. Puedes registrarte vía correo electrónico a la dirección oscar@lacolecta.mx o vía telefónica. El número es 3 09 46 00 extensiones 7056 y 7057. Puedes comunicarte de 09:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Acerca de los organizadores

Evento organizado por La Colecta

1er Concurso Internacional de Joyería

Este proyecto además de ser encabezado por el Gobierno municipal, cuenta con la iniciativa de La Colecta.Mx. Esta es una plataforma de industrias creativas que se originó en nuestra ciudad. Asimismo, promueve la producción de contenidos innovadores e independientes. Todos ellos realizados por dicha industria en sus diferentes disciplinas. Algunas de ellas son diseño industrial, gráfico, textil, arquitectónico, gastronomía, ciencia y tecnología.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN