La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla de noche en 8 increíbles fotos

SHARE


La ciudad de Puebla es famosa por su hermosa arquitectura, edificios históricos, sitios turísticos y mágicas tradiciones. Y si bien éstas puedes disfrutarlas en cualquier momento del día, hay algo especial en la noche. Por ello, te presentamos los mejores paisajes en Puebla de noche.

Catedral de Puebla

Catedral de Puebla de noche

Si viajas a Puebla de noche, no debes perderte de la catedral de nuestra ciudad. No sólo la luz de la calle la iluminará de una manera única, sino que la misma catedral te presenta una nueva cara. Y en ciertos días de la semana, es sitio de un gran espectáculo: videomapping.

Centro Histórico

Centro Histórico de Puebla

Sin embargo, la catedral de Puebla no es lo único que puedes disfrutar durante Puebla de noche. Todo el Centro Histórico está repleto de luces que lo adornan de una manera espectacular. Desde el zócalo, explora cada uno de los rincones aquí escondidos.

Museo Amparo

Museo Amparo

O si prefieres sólo verlo desde las alturas, puedes optar por la terraza del Museo Amparo. Aprovecha una de las muchas Noches de Museos y admira el panorama poblano nocturno desde aquí. La vista panorámica hará que definitivamente valga la pena.

Estrella de Puebla

Estrella de Puebla de noche

Hablando de alturas, no hay mejor manera de disfrutar Puebla de noche que desde este atractivo turístico. No sólo esta rueda de la fortuna es iluminada de manera increíble, con distintos patrones de luz. Una vez que estés en su punto más alto, podrás ver a toda la ciudad iluminada.

Mirador de la Mantarraya

Mirador de la Mantarraya



La Estrella de Puebla no es la única manera de admirar a toda la ciudad de Puebla de noche. Este mirador es famoso por ofrecer una vista magnífica de la capital poblana desde cualquier ángulo. Admira a la ciudad rodeada de un ambiente abierto y natural.

Lago de la Concordia

Lago de la Concordia

Junto a este mirador se encuentra este lago artificial, sitio de esparcimiento al aire libre. Aquí también podrás admirar el paisaje nocturno de Puebla desde una gran perspectiva. Y aquí también es un sitio donde podrás disfrutar del videomapping.

Teleférico

Teleférico de Puebla

Para bajar del Cerro de Los Fuertes hasta el Centro Histórico, puedes hacerlo desde el Teleférico. No sólo podrás ver a la Puebla nocturna desde el cielo, sino que podrás ahorrarte un buen tramo de camino.

Iglesia de La Paz

Iglesia de La Paz

Finalmente, dirígete a esta iglesia si deseas disfrutar de Puebla de noche. Ubicada en la parte más alta de La Paz, la vista que ofrece es sencillamente increíble. De ahí puedes bajar a disfrutar la vida nocturna de la Avenida Juárez.

 

Continuar leyendo: 8 cosas que caracterizan al centro de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN