La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, la tercera ciudad con más infieles en México

SHARE


De acuerdo con el último estudio realizado por el sitio de citas Ashley Madison, las ciudades de Zapopan, Guadalajara y Puebla, lideraron el ranking de mayor cantidad de infieles en México. El estudio tomó de base la cantidad de hombres y mujeres inscritos en su página web. Los primeros cinco sitios fueron complementados por Ecatepec y la Ciudad de México respectivamente.

Un deshonroso sitio

Ashley Madison, es de 2002, el sitio líder a nivel mundial de citas para casados. Cuenta en su haber con más de 54 millones de usuarios. El estudio, en el que sus usuarios con pareja buscan a “otra pareja”, arrojó a Jalisco como el estado más infiel del país. La lista se encuentra liderada por la ciudad de Zapopan, Jalisco, donde por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison. En la capital jalisciense, por cada mil habitantes, hay tres inscritos en esta plataforma colocándola como la segunda más infiel.

infidelidad en México

De acuerdo a los registros de Ashley Madison, la Angelópolis se encuentra en el tercer sitio ya que de cada mil habitantes, 2.8 frecuentan esta plataforma. El conteo es complementado por Ecatepec, Estado de México, en donde existen 2.1 usuarios por cada mil habitantes. Finalmente, la Ciudad de México ocupa el deshonroso quinto sitio de los infieles con 1.5 usuarios por cada mil habitantes.



Infidelidad en México

El director de comunicación de Latinoamérica de Ashley Madison, Víctor Hermosillo, comentó que “Zapopan y Puebla se encuentren entre los primeros lugares de este ranking demostró que no importa el tamaño de la ciudad, siempre habrá espacio y tiempo para un amorío”. De acuerdo al estudio de Ashley Madison, la infidelidad es un tema en el que México se encuentra “bien” posicionado. Junto a Brasil y Argentina, completan el top 3 de naciones con mayor cantidad de infidelidad en Latinoamérica.

Continuar leyendo: Restaurantes románticos de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN