La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla entre los mejores destinos para viajar en 2018: TWSJ

SHARE


El prestigiado medio estadounidense, The Wall Street Journal, publicó un artículo en el que pone al territorio poblano como uno de los mejores destinos para viajar en 2018. De acuerdo con el diario, Puebla será uno de los obligados a visitar gracias a la exquisita mezcla de ambiente moderno con sus construcciones barrocas.

Destino universal

De acuerdo con la publicación titulada Where to Travel in 2018, From Shanghai to Scotland’s Coolest City, Puebla es descrita como “una ciudad colonial española que emerge de las sombras”. De esta forma, la capital poblana supera a diversos destinos lujosos de Asia y Europa.

Vista del callejón de los Sapos en Puebla

El trabajo realizado por Christian L. Wright, destaca de entre los tantos atractivos a visitar la Catedral, la Estrella de Puebla, el Museo Barroco Internacional (MIB), Los Fuertes, entre otros. De esta manera, Puebla se coloca arriba de destinos como Escocia, Noruega e Islandia.  Y sólo por debajo de las espectaculares Islas Faroe. En el texto también se señala su prestigiada ubicación que lo coloca a muy poco tiempo de la Ciudad de México. 

Vista de la Estrella de Puebla



En el artículo de los mejores destinos para viajar en 2018 indica que Puebla “emerge de las sombras de la capital del país” para reconstruir y reparar los daños ocasionados por el sismo del 19 de septiembre. De igual manera, se menciona la existencia de dos nuevos hoteles de lujo. Estos son el Rosewood Puebla y Hotel Cartesiano de los cuales destacan su llamativa estructura y precios accesibles. Los hoteles cuentan con una tarifa de 250 dólares y 300 dólares la noche respectivamente.

Vista del Museo Internacional del Barroco

La lista de los mejores destinos para viajar en 2018 esta complementada por los vestigios arqueológicos de Kuelap, Peru. La ciudad de Minneapolis, Estados Unidos; Dundee, Escocia y la espectacular isla de Madagascar en África. Finalmente, el artículo menciona a Granada; Montenegro; Shangai, China así como La Rioja, España.

Continuar leyendo: Emociónate con el turismo de aventura en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN