La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, 8° mejor destino en 2018: CNN Travel

SHARE


La ciudad de Puebla fue colocada como el octavo destino para visitar este 2018, de acuerdo con el sitio CNN Travel. El medio internacional destacó la belleza arquitectónica, gastronómica y natural de este sitio para incluirlo en su listado anual. De igual manera, se mencionó que a pesar de los daños ocasionados por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Angelópolis es más grande que nunca.

Una mención más

Puebla fue la única ciudad mexicana incluida dentro de este listado. Entre los diversos atractivos que se destacan en la publicación se encuentran sus iglesias barrocas. De igual manera, se indicó que dentro del Centro Histórico se encuentra la Biblioteca Palafoxiana. Este es uno de los recintos culturales e históricos más importantes de todo el país.

Biblioteca Palafoxiana

“Aunque los lugareños conocen desde hace tiempo la cultura de la comida poblana y la deslumbrante arquitectura, algunas nuevas aperturas de hoteles traerán turistas internacionales a esta encantadora ciudad subestimada”, se puede leer en la publicación.

CNN Travel también destacó que la capital poblana se ha recuperado de forma impresionante luego de los daños del pasado terremoto del 19 de septiembre.

Teatro Principal



En el desarrollo del comunicado, se hace mención a la construcción de grandes complejos culturales como el Museo Internacional del Barroco. Este edificio destaca en toda la región por su incomparable arquitectura y diseño innovador. Por otra parte, la lista de los primeros siete destinos la componen: Cabo Verde; el Parque Nacional de Botum Sakor, Camboya; Malta; Serbia; el Parque Nacional Banff, Canadá y Nagano, Japón.

Museo Internacional del Barroco

El listado es complementado por Essaouira, Marruecos; Perth, Australia; Ruanda, Creta, Yunnan, China; Nueva Orleans, Estados Unidos y Lisboa, Portugal. Anteriormente, otros medios internacionales como The Wall Street Journal colocó a la ciudad de Puebla como uno de los destinos para visitar en este año.

Continuar leyendo: Puebla es el mejor destino gourmet de México: Food and Travel



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN