La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla es el mejor destino gourmet de México: Food and Travel

SHARE


La versión mexicana de la revista Food and Travel ha anunciado a los ganadores de sus premios Reader Awards 2017. En dicha revista, se han premiado a los mejores aspectos culinarios de nuestro país, que van desde chefs y restaurantes hasta estados completos. Y en este año, la publicación ha nombrado a Puebla como el mejor destino gourmet de México.

¿Por qué Puebla es el mejor destino gourmet de México?

El premio de mejor destino gourmet de México fue otorgado gracias a recibir la mayor cantidad de votos de lectores. La plataforma virtual de Food and Travel fue el medio por el cual lectores y público general realizaron la votación. Fue así que se le ganó al estado de Yucatán, ganador de las ediciones 2015 y 2016 de estos premios.

Ganadores de los Premios Food and Travel Reader Awards 2017 México



Además de ser declarado el mejor destino gourmet de México, Puebla fue reconocido con otros galardones en esta reciente edición. Específicamente, se reconoció al chef Alan Sánchez como Mejor Chef Revelación, el primer poblano en ganar esta categoría del premio. Él trabaja en el restaurante del Museo Internacional del Barroco (MIB) y realizó en septiembre un intercambio culinario con Houston.

Puebla, en la mira internacional

Otro establecimiento que también obtuvo un reconocimiento fue La Purificadora, como el Mejor Hotel Urbano del Interior de la República. El chef Ángel Vázquez, fundador de los restaurantes Intro y Augurio, fue uno de los nominados para la edición actual. Sin embargo, el galardón para Mejor Chef 2017 se lo llevó Mikel Alonso, el chef vasco a cargo de Pujol.

Puebla es el mejor destino gourmet de México 2017 de acuerdo con Food and Travel

La declaratoria de Puebla como mejor destino gourmet de México por parte de Food and Travel se une a otros reconocimientos anteriores. Hace poco la publicación The Wall Street Journal incluyó a Puebla en el top 10 de ciudades para viajar en 2018. Específicamente, la Angelópolis se ubicó en el segundo lugar, poniéndola en el ojo internacional de muchos viajeros.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN