La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Puebla, el mejor destino turístico de México

SHARE


Recientemente, The Wall Street Journal nombró a Puebla como uno de los mejores destinos internacionales para visitar en este año. Ahora, el sitio de reservaciones Expedia ha nombrado a la Angelópolis como el mejor destino turístico de México en 2018. Descubre aquí las razones por las cuales los usuarios de este sitio han otorgado este honor a nuestra bella ciudad.

¿Por qué es el mejor destino turístico de México?

Puebla, el mejor destino turístico de México en 2018

El sitio web Expedia eligió a Puebla como el mejor destino turístico de México en 2018 durante su nombramiento anual. Los lugares que aparecen en este listado se eligen por ser ideales y también aptos para cualquier clase de viajero. También destacan estos sitios por sus impresionantes paisajes o por tener ciertos puntos de interés que son considerados como increíbles.



En el caso de Puebla, fue nombrada como el mejor destino turístico de México en 2918 por su rica historia. Es una de las ciudades virreinales por excelencia en el país, demostrado por su exquisita arquitectura esparcida por la misma. Particularmente notorio es el Centro Histórico de Puebla, que actualmente es considerado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Arte, historia y belleza

Otra de las razones por las cuales Expedia otorgó este honor es debido a la deliciosa comida típica de Puebla. Su variedad de sabores, colores y orígenes conventuales la convierten en una de las experiencias gourment más variadas de México. Finalmente, este sitio destaca varios sitios que vale la pena visitar si uno se encuentra de visita en este lugar.

Algunos de estos lugares es el zócalo de Puebla y su catedral, así como el mercado artesanal de El Parián. Recomiendan tomar el tour Secretos de Puebla, donde se puede recorrer los túneles subterráneos y puentes del Centro Histórico poblano. Sin embargo, lo mejor es que vengas tú mismo a descubrir todas las maravillas que esta espectacular ciudad ofrece jovialmente.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN