La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¿Qué hacer en Puebla de noche?

SHARE



Puebla es una de las cuatro ciudades más grandes de nuestro país, después de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Es por esta razón que las actividades turísticas no terminan al caer el sol, pues aquí también hay atractivos nocturnos. Por ello, a continuación te decimos algunas cosas que puedes hacer en Puebla de noche, para aquellos que son noctámbulos.

Ve el mapping en la catedral

mapping en la Catedral de Puebla, una de las cosas que hacer en Puebla de noche

La fachada de la Catedral de Puebla se convierte en la pantalla de un proyector lleno de colores. A través del Mosaico Poblano se muestra la historia y detalles tanto de la catedral como de la ciudad. Definitivamente un espectáculo de Puebla de noche que no debes perderte.

Visita Angelópolis

Sonata en Lomas de Angelópolis

Esta zona de Puebla es famosa por todos sus atractivos turísticos. Puedes buscar bares y restaurantes en las zonas cercanas al centro comercial o subir a la Estrella de Puebla. Puedes visitar la Isla de Angelópolis para pasar un rato agradable. O puedes dirigirte a Lomas de Angelópolis –específicamente a Sonata– y encontrar una amplia variedad de opciones.

Recorre su panteón

Panteón Municipal de Puebla

Ocasionalmente en el Panteón Municipal y en el Panteón Francés se llevan a cabo recorridos nocturnos. Éstos te llevan por la historia detrás de varias tumbas y las macabras leyendas de estos lugares. Es en definitiva una opción para los más valientes.

Sube a un tour nocturno




En el zócalo de Puebla se ponen después de media noche varios servicios de tours guiados por la ciudad. Cada uno de ellos te llevará a distintos sitios que de otra manera sólo se te ocurriría ver durante el día. Es una emocionante opción para considerar al salir en Puebla de noche.

Vive la vida universitaria

Container City

La UDLAP ha ocasionado que la zona aledaña a ésta en San Andrés Cholula posea una vida nocturna increíble. Puede dirigirte a los muchos bares y restaurantes ubicados en la calle 14 Oriente, justo atrás de la universidad. O si lo prefieres, Container City ofrece también varias opciones de entretenimiento.

El centro cobra vida

Callejón de los Sapos

Visitar el Centro Histórico de Puebla es otra gran opción al salir en Puebla de noche. El Barrio de los Sapos cobra vida con sus bares y colores, siendo un punto de reunión bohemio. También puedes disfrutar de estas opciones en el Barrio del Artista o en la zona de Carolinos.

Explora la Avenida Juárez

Avenida Juárez

Finalmente, esta afamada avenida es otra opción para Puebla de noche. Sus muchos bares, restaurantes y clubs nocturnos te ofrecerán horas de diversión. Ideal para salir con amigos y pasarla de maravilla.




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN