La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Llega el Racing Bike México para los amantes de la velocidad!

SHARE


Los próximos 19 y 20 de noviembre, los aficionados a la velocidad se reunirán en el circuito del Autódromo de Puebla. La razón es que en este lugar se llevará a cabo la Gran Final del Campeonato Racing Bike México Nacional de Velocidad. Todas las categorías de este gran evento serán coronadas para definir a los campeones del año 2016.

Poster de la Gran Final del Racing Bike México en Puebla

Las categorías en disputa son las siguientes: Súper Street 150  c.c. Femenil y Jr., Baja cilindrada 200 c.c., Copa Italika 250 c.c., RC Cup by KTM 390 c.c., Ninja Cup, STK 600 c.c., SSP 600c.c., SBK 1000 c.c.  Master F40 y la Estelar la SS1 Expertos.

Duelos por la gloria en el Racing Bike México

En la categoría femenil del Racing Bike México se disputan la líder Sarah Delgado contra su competencia directa, Fernanda Márquez. La primera llega con 152 unidades acumuladas y la segunda con 142, habiendo un total de 25 unidades en disputas. Para los Jr. la contienda será entre Aldo Rovirosa y Víctor Pérez de León, el más joven de este torneo.

Competidores en el Racing Bike México

Después viene la Copa Italika del Racing Bike México, con Astrid Madrigal al frente teniendo un total de 123 unidades. Le sigue de cerca Kevin Anderson, que ha logrado acumular 99 unidades en total. Para el RC CUP, el canadiense Alex Dumas deberá esforzarse mucho para superar a Adolfo Delgado, tan cerca de ganar.

Aún más categorías

La victoria para el colombiano Bryan Morales está ya asegurada en el Súper Stock 600. Sin embargo, eso no significa que Erick Domínguez no luchará por mantener el segundo puesto. En Súper Sport 600 del Racing Bike México, Enrique Muñiz sólo debe hacer acto de presencia para coronarse como ganador de esta categoría.



Motociclismo

No importa lo que haga Yosmar de la Rosa en la categoría SS2, Martin Shelb ganará por un punto. Por lo tanto, la competencia será entre él e Iván Vázquez. Lo mismo pasa con el michoacano Nahúm Álvarez en la categoría Súper Bike 1000. El primer puesto se lo llevará el argentino Fabry Perren, por lo que peleará contra el español Jorge Pérez.

En el Master F40 del Racing Bike México, Cristóbal Rivera de Jalisco será campeón automático por la ausencia de Carlos Kuri, quien no participará por estar en recuperación. Finalmente, para la estelar SS1, el triunfo está asegurado para el argentino Fabry Perren. El segundo puesto se disputará entre el colombiano Rigo Salazar y el argentino Carlos Cejas.

Motociclistas

Así que no te pierdas de esta Gran Final en el Autódromo Hermanos Rodríguez y disfruta de la adrenalina.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN