La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Razones para venir a Puebla de vacaciones

SHARE


Puebla se coloca cada vez más como uno de los mejores destinos turísticos de México y el mundo. Distintas publicaciones de gran prestigio han resaltado sus bondades históricas, arquitectónicas, culinarias y demás. Por ello, te damos las siguientes razones para venir a Puebla de vacaciones.

Los paisajes

Los paisajes son una de las raznes para venir a Puebla de vacaciones

Una de las razones para venir a Puebla de vacaciones es el paisaje que le rodea. Despierta todos los días rodeados por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl. Admira estos colosos nevados que enmarcan y protegen a nuestra ciudad y sus pobladores.

La vida nocturna

Containter City

Una de las razones por las cuales conviene venir a Puebla de vacaciones es su extraordinaria vida nocturna. Esto es particularmente cierto si te diriges a la 14 Oriente en San Andrés Cholula. Al visitar esta calle, entenderás el por qué dicen: “vámonos a antrear a Cholula”.

Los Pueblos Mágicos

Cuetzalan del Progreso

Hablando de Cholula, éste es uno de los nueve Pueblos Mágicos esparcidos a lo largo del estado.  De hecho, es la segunda entidad federativa con más Pueblos Mágicos, sólo por detrás de Edomex. Aquí podrás visitar Atlixco, Cuetzalan, Chignahuapan y muchos más, cada uno con su propio atractivo.

El Centro Histórico

Catedral de Puebla

El atractivo barroco e histórico del Centro Histórico de Puebla es incalculable. Aquí se encuentra nuestra impactante catedral, así como edificios históricos, algunos datando del siglo XVI. Explora todos y cada uno de ellos mientras paseas por sus calles trazadas por los ángeles.

Sus áreas naturales

Resultado de imagen para jardin helia bravo hollis



El estado de Puebla es mucho más que sus ciudades. Aquí también hay muchos sitios que te permitirán disfrutar de la naturaleza. No importa si es el Parque Nacional Izta-Popo, la Reserva de la Biósfera de Tehuacán o la Sierra Norte de Puebla. Aquí disfrutarás de las bondades de la Madre Naturaleza.

La comida poblana

mole poblano

Venir a Puebla de vacaciones y no probar algo de su comida típica sería un pecado. No puedes irte de aquí sin probar mole poblano, molotes, cemitas, chalupas o –si es temporada–, chiles en nogada y huaxmole. Creenos, terminarás chupándote los dedos.

Los atractivos modernos

Estrella de Puebla

Finalmente, Puebla es más que una ciudad virreinal. Se posiciona también como una urbe con atractivos lugares que la posicionan como un foco de modernidad. El Museo Internacional del Barroco, la Estrella de Puebla y la zona de Angelópolis son prueba de ello.

 

Continuar leyendo: Las ventajas de vivir en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN