La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

El Real Madrid en Puebla

SHARE


Este jueves, todos los amantes del balompié en la Angelópolis nos hemos despertado con una gran noticia. Todo parece indicar que estará el Real Madrid en Puebla y no sólo eso. También tendrá un partido con el que debutará el nuevo Director Técnico de los merengues. Un evento que promete mantener la euforia y el ánimo mundialista.

Jugará contra La Franja

De ser ciertos los rumores, Puebla será la primera ciudad de toda América donde el conjunto de los blancos sostenga un duelo en su pretemporada. Un enfrentamiento de preparación que se planea para el próximo 28 de julio y que –se dice– se desarrollará en el Cuauhtémoc, ante el Club Puebla. Y aunque se suponía que su primer partido se llevaría a cabo en Inglaterra, donde se enfrentaría al Manchester United, todo parece haber cambiado.



Según información de la cadena ESPN, dicho partido se había programado hasta el último día de julio. Sin embargo, los entrenamientos se adelantarán, por lo que los directivos han dado el visto bueno a la estancia del Real Madrid en Puebla. Todo ello, según el diario deportivo español Marca.

Cabe señalar que posterior al enfrentamiento que tendría el Real Madrid en Puebla, los merengues viajarán a Estados Unidos. Ahí participarán en la Champions Cup, torneo en el que también estarán compitiendo el United, Juventus y Roma.

El debut de Lopetegui

El estreno de Julen Lopetegui se llevaría a cabo en la capital poblana. Toda vez que la visita del Real Madrid en Puebla sea efectiva, la era Lopetegui se cristalizará en suelo angelopolitano. Y a pesar de haber sido despedido de la dirección de la selección española, a sólo un día de comenzar el Mundial de Rusia, el ex portero se muestra optimista. Tras su salida de la selección, dijo sentirse triste pero confiado de los resultados que pueda entregar el conjunto español.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN