La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Restaurantes románticos de Puebla

SHARE


El llevar a tu pareja a cenar a un restaurante romántico es una manera de mantener viva la relación amorosa. En una primera cita sirve para conocerse mejor, mientras que es muy bueno para reanimar sentimientos en parejas ya estables. Por ello, a continuación te presentamos algunos de los restaurantes románticos de Puebla, para que vivan una velada sin igual.

La Cúpula

La Cúpula

3 Sur 1501, Centro

Empecemos con este sitio para enlistar a los restaurantes románticos de Puebla. Está en la parte superior del Museo del Automóvil y, como su nombre indica, está en una cúpula hecha de cristal. La vista que ofrece de la capital poblana es inigualable, ideal para que tú y tu pareja vivan su romance.

Casa Barroca

Casa Barroca

7 Oriente 205, Centro

A continuación viene este sitio que impacta por dos frentes: su atención al detalle visual y también su exquisito menú. De los restaurantes románticos de Puebla, éste se caracteriza por proporcionar un ambiente idóneo y una atención como ninguna otra.

La Heredad

La Heredad

Calzada Zavaleta 1203, La Concepción

Otro de los restaurantes románticos de Puebla que destaca por su decoración impecable y por el ambiente cómodo que crea. Contiene distintos salones temáticos, además de ser una galería donde todo lo que ves en exhibición está a la venta.

Amorcito Corazón

Amorcito Corazón

Calle Necaxa, La Paz

Después viene este restaurante de comida japonesa, en donde el típico sushi se mezcla con los sabores y creaciones mexicanas.

La Route des Vins

La Route des Vins / La Ruta de los Vinos

Teziutlan Sur 75-B, La Paz

Es tal vez de los restaurantes románticos de Puebla más famosos gracias a su afamada comida francesa y vinos rojos.

La Casa del Mendrugo

La Casa del Mendrugo

4 Sur 304, Centro

Este lugar se encarga de servir comida típica poblana siguiendo las recetas tradicionales de antaño, ideal para venir con alguien.

Casareyna

Casareyna, de los restaurantes románticos de Puebla

Privada 2 Oriente 1007, Centro

Finamente, este hotel en el Centro Histórico posee uno de los restaurantes románticos de Puebla gracias a su comida poblana.



 

Continuar leyendo: Restaurantes pet friendly de Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN