La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sale Vale: Un concepto poblano que está creciendo

SHARE


 

El pasado 29 de julio se llevó a cabo la inauguración de la sucursal número 15 de Sale Vale. Esta se ubica en la 14 Sur y Blvd. Municipio Libre. Así, en el evento estuvo presente Bernardo Fernández Tanus, acompañado de todo su equipo. Cabe mencionar que este concepto poblano de súper y conveniencia tiene planeado llegar a 200 tiendas abiertas en 5 años. ¡Mucho éxito para este gran equipo!

Bernardo Fernández y el equipo de Sale Vale

Bernardo Fernández y el equipo de Sale Vale

Inauguración Sale Vale

Corte de listón

Una empresa Socialmente Responsable

Es importante mencionar que esta empresa posee ideales y valores que refuerzan a la sociedad de la ciudad en la que se encuentran. Así, se da a la tarea de desarrollar algunas prácticas incluyentes, apoyando a comercios locales. Asimismo, los integra a su plataforma comercial, lo que les otorga a éstos una oportunidad de desarrollo.



Asimismo, y por si fuera poco, también ha puesto especial empeño en ofrecer ayuda y apoyo a personas con capacidades diferentes. De este modo, los empresarios a cargo de esta marca se han preocupado no sólo por ganar, sino también como un referente de comercio justo. Así, esta idea propicia una nueva atmósfera que se traduce en ganancias que van más allá de lo monetario.

Interior de tiendas Sale Vale

Interior de la nueva sucursal de Sale Vale

Resumen del Evento:

Fecha: 29 de Julio de 2016

Lugar: Sale Vale, sucursal 14 sur y Blvd. Municipio Libre

Más informaciónsalevale.mx



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN