La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Se queda Miguel Ángel en Puebla hasta marzo

SHARE


“Pues que dice mi mamá que siempre no” es lo que muchos pensarán con esta noticia que a continuación daremos. Se supone que hoy era el último día para visitar la exposición Miguel Ángel: El Divino en el Palacio Municipal. Por eso el día de ayer se podía observar una enorme fila para poder entrar a su Galería de Arte. Pues bien, hoy se anunció que se quedará la exposición Miguel Ángel en Puebla hasta el próximo 19 de marzo.

Miguel Ángel en Puebla por 25 días más

Moisés 😌 #miguelangeleldivino

A post shared by Fer Flores (@ferdinand587) on

El anuncio fue realizado por el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) justo el día de hoy. Dicha decisión de mantener a Miguel Ángel en Puebla se debe a la gran respuesta por parte de los poblanos. Por ello es que esta muestra de arte del italiano Michelangelo Buonarroti podrá ser visitada en los próximos 25 días.

Momento cultural #ildavide #michelangelo #miguelangeleldivino #puebla #visitpuebla

A post shared by Samantha Azomoza (@samab50) on



Hasta el momento, se ha calculado que la exposición de Miguel Ángel en Puebla ha atraído a cien mil visitantes. Las 40 piezas –réplicas fieles de las esculturas de Miguel Ángel y otros escultores del Renacimiento– han sido su atractivo. De éstas, un total de 13 se encuentran en el tamaño original de la escultura construida hace ya siglos pasados. Las esculturas aquí presentes cuentan con la aceptación de los alcaldes de Capresse Micheangelo y de Arezzo, en la Italia. También contaron con la supervisión del concejal de Cultura de Capresse, Enzo Bacanelli y con el apoyo del Museo Michelangiolesco.

•La Piedad• #miguelangeleldivino #puebla #museo #miguelángel

A post shared by jei (@jei_k6) on

Al expandir la exposición de Miguel Ángel en Puebla 25 días más, significa que habrá más días de entrada libre. Los siguientes lunes de las próximas tres semanas, el acceso a la Galería de Arte del Palacio Municipal será gratuito. Así que si no pudiste ver esta exposición desde que inició el pasado 23 de septiembre, ahora es tu oportunidad.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN