La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Home "Curiosidades"

Curiosidades

Mantente enterado de las Curiosidades que hacen de este, un mundo interesante. Esta sección es una miscelánea de Tecnología, Gadgets, Estilo, Moda, Tendencias y Cosas Divertidas para que tengas siempre de qué hablar.

,

17 de octubre de 1981. Estadio Zaragoza, Puebla, México. Miles de personas esperan el primer grito, acorde o palabra que salga de la boca …

,

Semillero de talento y punto de encuentro del entretenimiento en México, el estado de Puebla es, sin duda, cuna de grandes protagonistas dentro del …

,

Puebla, al ser la cuarta ciudad más grande de todo México, ofrece una gran cantidad de beneficios para cualquier persona. No sólo para los …

,

Si bien no tiene la clasificación oficial de Pueblo Mágico, ha sido propuesto para que obtenga  este título y reconocimiento. Se trata de Tochimilco, …

,

Bajo la profecía panteísta que se divulga en la fe católica, existe un fenómeno fascinante y curioso para miles de personas: la pareidolia. Esta …

,

La ciudad de Puebla es famosa por muchas razones, entre ellas su arquitectura barroca y su deliciosa comida y antojos. Sin embargo, existe otra …

,

Puebla es una de las cuatro ciudades más grandes de nuestro país, después de Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Es por esta razón …

,

Emblema del sabor nacional y cúspide del alimento diario de un mexicano, son los tacos al pastor. La bandera más reluciente de la identidad …

,

Si de festivales culturales se trata, en México existen muchos y muy variados. Entre ellos se encuentran aquellos que celebran las tradiciones autóctonas. Así, …

,

Poco, muy poco se sabe de México durante el desarrollo de la Segunda Guerra Mundial. Un escuadrón de pilotos que peleó en Japón y …

PASSWORD RESET

LOG IN