La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Home "Lugares"

Lugares

Siempre hay algo que hacer en Puebla, por eso, en esta sección podrás encontrar un montón de sugerencias de lugares que visitar o dónde comer en Puebla. Restaurantes, Hoteles, Monumentos, Museos y Pueblos Mágicos.

,

La sierra de Puebla es un mundo completo por sí mismo. Desde sus grandes tesoros naturales y tradiciones hasta su infinita y deliciosa gastronomía. …

,

La nueva plaza comercial Explanada Puebla, se ha convertido en un área de esparcimiento al que todos quieren ir. No es de asombrarse que …

,

Oculta y alejada de los grandes campos del norte de Puebla, la Presa de Cuautelolulco se hace más grande y espectacular con el paso …

,

Puebla nos sigue sorprendiendo con su diversidad turística y cultural. Cada vez más son los sitios que aparecen y que se pueden visitar para …

,

Escondida entre casas antiguas y calles que parecen guardianes de concreto, la Iglesia de la Soledad se ha convertido en un recinto que sobrepasa …

,

La tarde comienza a mirarnos fijamente cuando el calor se siente más auténtico y profundo. Creemos que son nuestros pasos los que nos guían …

,

No existe un horario cuando de fiesta hablamos. Podría suceder a las primeras horas de la mañana o hasta las últimas de la noche. …

,

Un ensordecedor sonido te guía hacia un paraíso de matices azules, verdes y blancos. Ese mismo estruendo retumba en todos los alrededores ocasionando caos …

,

Existen sitios en Puebla donde parece que el tiempo se ha detenido y las cosas laten a otro ritmo. En cada uno de estos …

,

Algo que siempre hará de Puebla un lugar único será su extensa variedad gastronómica, y al hablar de tacos, se torna un asunto serio. …

PASSWORD RESET

LOG IN