La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Home "Lugares"

Lugares

Siempre hay algo que hacer en Puebla, por eso, en esta sección podrás encontrar un montón de sugerencias de lugares que visitar o dónde comer en Puebla. Restaurantes, Hoteles, Monumentos, Museos y Pueblos Mágicos.

,

Para Puebla, no hay miramientos ni ataduras. Es una ciudad que te envuelve de principio a fin con sus tantos e infinitos tesoros vueltos …

,

En nuestra ciudad, existen muchas casas que son famosas ya sea por sus fachadas o por las leyendas que tienen. Ejemplo de ello es …

,

A pocos minutos de San Martín Texmelucan, se encuentra un edificio que bien podría hacerse pasar por lugar dentro de los valles franceses. Su …

,

Hace cientos de años, Hernán Cortés caminó por este sendero flanqueado de montañas y bosques de profundo sentimientos. Quizá en ese momento, el conquistador …

,

Después de 15 años de excavación e investigación, se abrió en 2017 un nuevo sitio arqueológico en nuestra entidad federativa. Es una ciudad prehispánica …

,

Ante los ojos de toda persona que llega hasta Atlixco, el cerro de San Miguel es más que un punto de observación. Es el …

,

A aproximadamente 45 minutos de distancia de la ciudad de Tehuacán se encuentra un sitio que explora la prehistoria poblana. Rodeada del clima desértico …

,

Existe un paraíso hecho de paz y tranquilidad escondido en las profundidades de un bosque mesófilo. Entrar a sus espacios es dejarse abrazar por …

,

¿Alguna vez has escuchado hablar del Mirador de Información del Río Atoyac y de todo lo que puedes hacer aquí? Bueno, tal vez sí …

,

Cada vez más, el estado de Puebla es reconocido por sus múltiples posibilidades para ecoturismo y turismo de aventura. Volcanes, valles, áreas naturales protegidas …

PASSWORD RESET

LOG IN