La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Home "Lugares"

Lugares

Siempre hay algo que hacer en Puebla, por eso, en esta sección podrás encontrar un montón de sugerencias de lugares que visitar o dónde comer en Puebla. Restaurantes, Hoteles, Monumentos, Museos y Pueblos Mágicos.

,

Dos festivales de cine en Puebla invadirán a la ciudad a partir de mañana. El primero de ellos, la Muestra Internacional de Cine con …

,

A pesar de ser la segunda entidad más pequeña de México, Tlaxcala es un mar de actividades y cosas por hacer. Un poblado repleto …

,

Histórica desde su inicio, La Constancia Mexicana es más que una antigua fábrica textil. Representa el primer rostro de industrialización que ayudó en el …

,

En la calle 5 Norte, esquina 2 Poniente, se encuentra un inmueble que muchos confunden con una iglesia de Puebla. Sin embargo, esta construcción …

,

Puebla es llamada la Ciudad de los Ángeles debido al inmaculado trazo de las calles en esta metrópolis de México. Pero dicho trazo no …

,

A las faldas de un gigante de edad milenaria se ubica el lugar ahogado de pasado, memorias y leyendas. Es el Museo Regional de …

,

Para nadie es un secreto que la ciudad de Puebla es famosa por rica tradición gastronómica. Ello incluye, por supuesto, también a los dulces …

,

Existen casas en Puebla que han marcado historia y que son todo un referente para los que aquí vivimos. Es el caso de estas …

,

De acuerdo con Google Maps, si sales del zócalo de Puebla, te tardarías casi 40 minutos en llegar al zócalo de Atlixco viajando en …

,

Para cada boda, un sitio la espera. Un rincón de magia y bella arquitectura que da la bienvenida a la unión de dos vidas. …

PASSWORD RESET

LOG IN