La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Seis escapadas románticas en Puebla

SHARE


Cuando se piensa en el estado de Puebla, vienen a la mente muchas ideas: historia, comida, belleza, aventura, iglesia, etcétera. Pero una de las que más prominencia tiene en el mes de febrero es la del romance y el amor. Es por ello que te presentamos algunos lugares para escapadas románticas en Puebla.

Ex Hacienda de Chautla

Ex Hacienda de Chautla, una de las escapadas románticas en Puebla

Si hablamos de escapadas románticas en Puebla, entonces esta antigua hacienda no puede faltar. Además de poder disfrutar del hermoso paisaje, este lugar también es perfecto para hospedarse. Y para hacer más romántico el viaje, puedes llevar tu propio picnic.

Puebla

Azotea del Hotel Royalty

La capital estatal ofrece una gran variedad de opciones para tener una cita romántica con tu pareja. Te recomendamos cenar y tomar una bebida en la azotea del Royalty. Así disfrutarás del hermoso Centro Histórico gracias a un paisaje excelente. Para pasar una noche increíble, les recomendamos hospedarse en El Sueño.

Atlixco

Atlixco



Al ser conocido por sus flores y hermosos edificios, no es casualidad que sea una de las escapadas románticas de Puebla. Este Pueblo Mágico es famoso por los Viveros de Cabrera, perfecto para conseguir las flores favoritas de tu acompañante. Y podrás hospedarte en el Hotel Mansión del Conde, el cual no admite niños.

Cuetzalan

Cuetzalan

Dicen que se enamora a través de los sentidos, y aquí lo harás por el olfato. El aroma del café hace que este Pueblo Mágico tenga presencia y personalidad. Disfruta con tu pareja una taza de la mejor bebida en esta zona de la Sierra Norte de Puebla. Y pasa la noche en el Hotel Posada Cuetzalan.

Cholula

A veces las mejores escapadas románticas en Puebla se viven en sus lugares bohemios. Admiren juntos el atardecer y el paisaje de este Pueblo Mágico desde la cima de la Gran Pirámide de Cholula. Cuando bajen, vivan el ambiente relajado y tranquilo de los portales de su zócalo. Y no olviden hospedarse en Ciudad Sagrada, uno de los mejores hoteles de todo el estado.

Chignahuapan

Chignahuapan

Finalmente, éste es el último lugar en la lista de escapadas románticas en Puebla. Este Pueblo Mágico es famoso por sus aguas termales, ideales para la diversión en el agua. El Hotel Misión Arcángel es también el sitio ideal para tener una velada íntima.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN