La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sólo por Semana Santa: vuelo Puebla-Vallarta

SHARE


Semana Santa no es sólo una época que aprovechan los más devotos al catolicismo que se encuentran en todo México. Es también un periodo vacacional que sirve para promocionar el turismo y permitir viajes que usualmente uno no podría tomar. Por ello, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) anunció un vuelo Puebla-Vallarta que estará disponible sólo por cuatro días este año.

¿Cuándo saldrá el vuelo Puebla-Vallarta?

El vuelo que irá desde el Aeropuerto Hermanos Serdán en Huejotzingo, Puebla a Puerto Vallarta, Jalisco será proporcionado por VivaAerobús. La compañía anunció que decidió implementar este vuelo durante cuatro fechas, específicamente para aprovechar el periodo vacacional de Semana Santa. Los días en que la empresa realizará el vuelo Puebla-Vallarta serán los días 22, 25 y 29 de marzo, así como el 2 de abril.



Los aviones que serán empleados en el vuelo Puebla-Vallarta serán Airbus 320 para 186 pasajeros. Cada aeropuerto tendrá su propio horario de salida, por lo que es recomendable agendar de acuerdo con los horarios disponibles. Desde Puebla, los vuelos saldrán a las siguientes horas: 10:40, 14:15, 18:20 y 19:10 horas, en las fechas ya mencionados.

Promoviendo el turismo en ambas entidades

En cambio, desde Puerto Vallarta, los vuelos con dirección a Puebla saldrán en estas horas: 09:00, 12:35, 17:30 y 20:15. ASA aseguró que estos horarios fueron elegidos para ofrecer un periodo atractivo para todos aquellos vacacionistas en estos dos destinos. Para ello, se requirió la coordinación de las autoridades aeronáuticas, la aerolínea responsable y los aeropuertos que recibirían dichos vuelos.

No es la primera vez que VivaAerobús instala temporalmente un vuelo Puebla-Vallarta de manera temporal para aprovechar un periodo vacacional. Del 17 de diciembre de 2017 al 7 de enero de este año realizó la misma oferta para los vacacionistas. Esto para dar un incentivo a quienes querían disfrutar de sus vacaciones navideñas en esta famosa playa de nuestro país.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN