La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Sofía Niño de Rivera te hará reír en CCU

SHARE


Una de las comediantes mexicanas de más renombre en la actualidad viene a la Angelópolis para hacer reír al público. Por supuesto que trata de Sofía Niño de Rivera, una comediante de stand-up comedy con un humor picante y honesto. El día de tu cita con ella será el próximo 8 de septiembre, a las 6:00 p.m. y 9:00 p.m, traída por The Comedy Co.

Los inicios de Sofía Niño de Rivera

Sofía Niño de Rivera nace un 23 de noviembre de 1981 en Ciudad de México, capital de nuestro gran país. Si bien inició en medios publicitarios al dirigir, escribir y actuar sus propios comerciales, lo suyo siempre fue el escenario. Después de actuar por ocho meses en la obra de teatro Clown, tomó el micrófono y se dedicó a su gran pasión: el stand-up comedy.

Cartel de Sofía Niño de Rivera en CCU

A pesar del trabajo duro y posibles consecuencias, pues este género de comedia no está muy bien difundido en México, ella se dedicó a los escenarios. Y el perseguir su pasión le ha rendido frutos, pues ya se ha presentado en más de 30 funciones. Por ello, muchos la conocen por su participación en el canal Comedy Central. Sin embargo, otros se deleitaron con ella en el programa Expuesta de Netflix, el cual tuvo en el Teatro Degollado de Guadalajara.

Para el deleite de Puebla

Sin embargo, su éxito no sólo la ha limitado a distintas partes de la República Mexicana. Sofía Niño de Rivera ha logrado dar presentaciones en Los Ángeles, Nueva York y Costa Rica gracias a su ácido humor. Ahora, viene al Complejo Cultural Universitario (CCU) para dar una probada de sus chistes a los poblanos.

Sofía Niño de Rivera



Así que aparta esta fecha y compra tus boletos para el Teatro del CCU. Sofía Niño de Rivera será acompañada por su invitada especial, Caro Campos, en un show que te matará de risa.

Resumen

EventoStand-up comedy de Sofía Niño de Rivera

Lugar: Teatro del CCU

Fecha: 8 de septiembre

Horario: 6:00 p.m. y 9:00 p.m.

Prencio: Consultar taquilla del CCU



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN