La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¿Sueldo de $20 mil? ¡Sólo en la feria del empleo en Cholula!

SHARE


Este 13 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la Feria del Empleo de San Andrés Cholula. Durante la misma, 40 empresas ofrecerán mil plazas laborales.

El evento tendrá como sede el Deportivo Mayaquen, ubicado en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl. Es organizado por las autoridades del Ayuntamiento Municipal, el Sistema Nacional del Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Gobierno del Estado.

empleo en cholula

La Feria del Empleo en Cholula sigue creciendo

Durante la Feria del Empleo en Cholula del 2014 fueron atendidas mil 108 personas, de las cuales se colocaron 397; es decir, una tasa de empleo de 39%. Un año más tarde, la feria contó con la asistencia de 2110 visitantes. En esa ocasión, fueron 31 las empresas que ofertaron 610 puestos laborales.

feliz-oficina



En esta cuarta edición de la Feria del Empleo en Cholula, se contempla un arribo aproximado de mil 500 personas. Serán empresas de San Andrés y la zona metropolitana las que ofrecerán empleos operativos, técnicos y profesionales; cuyos salarios van de los tres mil a los 20 mil pesos.

De acuerdo con los organizadores, este aumento de plazas es producto de más industrias y negocios han elegido al municipio de San Andrés Cholula para establecerse; pues lo consideran como un sitio ideal para los inversionistas por su infraestructura de servicios, potencial turístico, clima de tranquilidad y calificada mano de obra.

conseguir empleo

Todas las personas que se encuentren interesadas en asistir a la Feria del Empleo en Cholula, deberán registrarse en la página: http://ferias.empleo.gob.mx. Tras su registro, ya podrán acudir al Deportivo Mayaquen, que se localiza en la Calle Orión Sur sin número, esquina San Martinito; en la colonia Reserva Territorial Atlixcáyotl. El horario del evento será de las 08:00 a las 14:00 horas.

Para mayores informes, acudan a las oficinas del Ayuntamiento de San Andrés ubicadas en la calle Maximino Ávila Camacho numero 2 Colonia Centro. También pueden llamar al teléfono 2 14 02 30 extensión 4 ó 6. Finalmente, en el Centro Integral de Servicios Puebla al número 3 03 46 00, extensión 2038.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN