La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Si te gusta el teatro, asiste a “Butaca Llena”

SHARE


La primera edición del festival Butaca Llena se realizará en Puebla del 7 de julio al 21 de agosto. Se trata de un evento que promueve la creación de teatro independiente en la ciudad de Puebla. De la mano del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), la Asociación Civil Guadenti convoca a los interesados.

butaca llena cartel

Con la participación de cuatro compañías –Los sensacionales, Morbo Teatro, Sincronía Teatral y Guadenti Teatro– se presentarán diferentes puestas en escena. Se trata de Sensacional de maricones, Tres tristes viejas, Con acento en la “i” y Romeo y Julieta. Cada una de estas obras de teatro será presentada por una de las antes mencionadas. Se espera un aforo superior a los 10 mil asistentes, a través de 28 funciones. Éstas se distribuirán a lo largo de la duración del festival. Siendo jueves, viernes, sábado y domingo los días marcados con funciones.

La intención del festival, además, es convertirse en un referente cultural a nivel nacional. Posicionando así a Puebla a la vanguardia de la creación artística y como una importante plataforma en materia de teatro. De esta manera, pretende también abarcar a diferentes sectores de la sociedad, promoviendo la inclusión y la participación de todos los componentes.



Las funciones tendrán lugar en el Teatro de la Ciudad. Éste se ubica en el número 14 del Portal Hidalgo, en pleno Centro Histórico de la capital. Los horarios para poder disfrutar de estas funciones son: jueves a sábado a las 20:00 horas y los domingos en punto de las 17:00 horas.

Si deseas conocer más a fondo sobre este proyecto y cada una de las compañías que participan, visita imacp.gob.mx. También puedes dirigirte a las redes sociales del IMACP, tanto en Facebook, como en Twitter. Asiste y ayuda a promover el teatro en Puebla.

Resumen

Evento: Festival de Teatro Independiente Butaca Llena

Fecha: los jueves, viernes, sábados y domingos que comprenden del 7 de julio al 21 de agosto

Lugar: Teatro de la Ciudad

Más información: imacp.gob.mx



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN