La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

The High Experience en Puebla, ¡no te lo pierdas!

SHARE


Se ha anunciado la llegada de una cena de gran altura a Puebla. Se trata de The High Experience, una mesa para 22 personas que se elevará a 50 metros del piso. Será el Parque del Arte la sede de esta magnífica experiencia, por lo que La Estrella de Puebla alumbrará a los asistentes.

Cómo funciona The High Experience

Una grúa se encarga de elevar por los aires a una mesa que tiene capacidad para 22 personas. Y justo cuando están en las alturas comienza una experiencia gourmet. Personal capacitado se encarga de atender a estos comensales, quienes degustarán una cena preparada por los mejores restaurantes poblanos.

Personas subidas en una grúa para degustar una comida gourmet

De acuerdo con información de Periódico Central, The High Experience es el resultado de combinar placer, adrenalina y belleza. Dando así a un público selecto la atención y exclusividad que tanto disfrutan. Todo ello, aderezado con la majestuosidad de un escenario único, que en conjunto genera un recuerdo inolvidable.

Cuándo y Dónde

Como mencionamos antes, será el Parque del Arte en la ciudad de Puebla la sede oficial. Éste se encuentra sobre la calle Sirio, en la colonia Concepción Las Lajas. Justo frente al Hospital del Niño Poblano y a la Universidad Iberoamericana. Desde esta zona se puede observar la parte más moderna de la Angelópolis. Es por ello que The High Experience es también una oportunidad para observar la transformación de la metrópoli.

Jardín o PArque del Arte en Puebla



The High Experience tiene fechas disponibles desde el 20 de octubre y hasta el 17 de diciembre de este año. Si deseas consultar horarios y disponibilidad, sólo tienes que ingresar a la página de Superboletos. Los boletos por persona tienen un costo de dos mil 430 pesos.

Resumen

Qué: The High Experience en Puebla

Cuándo: 20 de octubre al 17 de diciembre de 2017. (consultar fechas exactas y horarios en Superboletos)

Dónde: Parque del Arte. Calle Sirio, colonia Concepción Las Lajas. Puebla, Puebla

Costo: $2,430 por persona



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN