La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Todos los eventos de Puebla en diciembre

SHARE


Ya casi llega el mes de diciembre, la fecha de las fiestas de fin de año, Navidad y muchos más. Es cuando la angelópolis se viste de brillantes luces y coloridos adornos para deleitar tanto a turistas como su población. Por ello, a continuación te mostramos un listado de todos los eventos de Puebla en diciembre, así que ve preparándote.

Villa Iluminada de Atlixco

Villa Iluminada de ATlixco, uno de los eventos de Puebla en diciembre

Si bien dio inicio el pasado 24 de noviembre, la Villa Iluminada es uno de los eventos más esperados de diciembre. El evento durará hasta el 6 de enero, por lo que no hay excusa para visitarlo. Recorre las luces navideñas de este Pueblo Mágico y deléitate con su magia decembrina.

Festival Chocolate y Gourmet

 

Este evento de Puebla en diciembre se llevará a cabo en el Complejo Cultural Universitario (CCU). El día primero del mes y hasta el día 3 podrás degustar algunos de los chocolates más deliciosos que México tiene para ofrecer. Además, entérate de las tendencias internacionales en este delicioso alimento.

Spartan Race Chignahuapan

Spartan Race

Como su nombre indica, esta carrera de obstáculos internacional se llevará a cabo en el Pueblo Mágico de Chignahuapan. Se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre y será un recorrido de 6 km con más de 20 obstáculos. ¿Te atreves a participar?

Maratón Internacional Puebla 2017

Maratón Internacional Puebla 2017

Éste es otro de los eventos de Puebla en diciembre que no puedes perderte. Se llevará a cabo el domingo 3, en el bulevar del Niño Poblano, altura del Puente de la Niñez. Habrá cuatro categorías: 5 km, 10 km, 21 km y 42 km.

Festival Catrina 2017

Festival Catrina 2017



La segunda edición de este festival musical es uno de los eventos de Puebla en diciembre. Se llevará a cabo el día 9 en el parque de la Pirámide de Cholula. Algunos de los grupos que lideran su line up son Caifanes, Zoé, Molotov, Panteón Rococó y muchos más.

Videomapping en la catedral

Videomapping en la catedral de Puebla

Todos los viernes y sábados se lleva a cabo esta proyección en nuestra magnífica catedral. Desde el día 2 hasta el 31, este edificio del Centro Histórico te mostrará la historia de Puebla en impactantes imágenes. Ideal para verlo con toda la familia.

Proyección en el Lago de la Concordia

Proyección en el Lago de la Concordia

De jueves a domingo podrás disfrutar de las proyecciones en este increíble lago artificial. Ubicado en el Mirador de la Mantarraya, en el Cerro de Los Fuertes, es todo un espectáculo visual. Ven con familiares o amigos y disfruta de esta proyección sinigual.

Tour de leyendas

Tour de leyendas en Puebla

Los días 2, 7, 8 y 9 de diciembre se llevará a cabo este espeluznante recorrido. Aprende más sobre las muchas leyendas que se han creado en la ciudad de Puebla con el paso de los años. Definitivamente, un evento que te emocionará.

El Cascanueces con el Ballet Ruso de Voronezh

Un espectáculo navideño no puede estar completo sin la presentación de este clásico ballet. Con música compuesta por Tchaikovsky, ésta será interpretada por la Orquesta Sinfónica BUAP. El Ballet Ruso de Voronezh será el encargado de darle vida a este increíble show. Se interpretará el 14 de diciembre en el CCU.

Caravana Coca-Cola

Caravana Coca-Cola

Como ya es tradición, este refresco te trae a los personajes más queridos de Navidad para disfrutar en familia. En compañía de Santa Claus, osos polares, pingüinos, renos y duendes, prende el árbol de Navidad y déjate maravillar. Se llevará a cabo el 19 de diciembre.

Noche de Museos

Noche de Museos

Finalmente, de los eventos de Puebla en diciembre, esta Noche de Museos será la última que se realice en el año. Se llevará a cabo el día 30 y podrás entrar en horarios extendidos a los museos de la angelópolis. Es una experiencia ideal para dar la bienvenida al Año Nuevo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN