La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

TV Azteca Puebla dice adiós

SHARE


Después de más de dos décadas, una de las cadenas televisivas de entretenimiento en Puebla se despide de sus televidentes. Se trata de TV Azteca Puebla, la cual anunció hoy que ha finalizado su relación de negocios con As Media. Lo anterior viene luego de dar a los poblanos horas de entretenimiento e información con una programación exclusiva para ellos.

¿Por qué se va TV Azteca Puebla?

TV Azteca Puebla



Establecida hace 20 años, TV Azteca Puebla mantuvo por mucho tiempo informando a los poblanos con su selección de programas. Entre ellos destacaba Hechos Meridiano, Deporte Caliente Puebla, Hechos Puebla y más que se enfocaban en el entretenimiento para televidentes. Sin embargo, Juan Carlos Valerio, director general de TV Azteca Puebla, anunció que este servicio llega a su inevitable fin.

Posted by Tv Azteca Puebla on Wednesday, April 26, 2017

Estimadas amigas y amigos, los saludo a nombre de un equipo de mujeres y hombres que hace veinte años inició una extraordinaria aventura llamada TV Azteca Puebla (…) Me corresponde, a nombre de la empresa que en Puebla encabeza Raymundo Alonso Sendino, presidente de grupo As Media, hacer el siguiente anuncio por así convenir a las dos empresas y de común acuerdo hemos decidido concluir con este ciclo de trabajo conjunto ya no estamos con ustedes en la pantalla de Azteca 13. (…) Termina un ciclo para grupo As Media pero les adelanto que vienen grandes productos de comunicación que en breve estaremos anunciando”.

La decisión de finalizar TV Azteca Puebla fue anunciada hoy, mas la decisión se tomó hace un mes. Se dio a conocer que la señal de TV Azteca Puebla continuará, pero con contenidos nacionales, no locales. Un grupo de técnicos provenientes de Ciudad de México se hará cargo de la repetidora y del equipo del local. Así se despide un canal televisivo que vio a varios poblanos crecer y que era un hábito diario de muchos.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN