La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Vámonos todos a la feria de Texmelucan en noviembre!

SHARE


Será del 10 al 20 de noviembre cuando se realice la feria de Texmelucan en el predio San Damián. Entre las atracciones principales, se encuentran los conciertos que se presentarán en el Teatro del Pueblo.

La entrada a la edición 67 de la Feria de San Martín Texmelucan será con boleto en mano. El costo de dicho boleto será de 10 pesos, únicamente de lunes a jueves. Viernes, sábado y domingo su precio subirá a 20 pesos. El boleto brinda acceso al área artesanal, área de exposición y Teatro del Pueblo.

mesa-feria-texmelucan

También estará a la venta una segunda clase de boleto llamada “pulsera mágica”. Tendrá un valor de 50 pesos y permitirá subirse a todos los juegos mecánicos todas las veces que quiera.

¿Qué habrá en la feria de Texmelucan?

banda-maguey



Este año se espera la asistencia de más de 70 mil visitantes a la feria de San Martín Texmelucan, ubicada en la explanada del campo de San Damián. Además de los juegos mecánicos, la feria de Texmelucan estará compuesta por 60 stands. Al igual que el año pasado, la feria ha sido concesionada; con la intención de mantener los precios de 2015 en beneficio de las familias poblanas. Así podrán disfrutar de la exposición artesanal, los eventos en el Teatro del Pueblo y la función de lucha libre.

Las fechas de los artistas que se presentarán en el teatro del pueblo son las siguientes: las actividades inician el día 10 de noviembre con la participación de la orquesta Sorcia; el día 11, la Escuelita de la Maestra Canuta; para el 12 de noviembre, la actuación de Mi Banda el Mexicano; el 13 será la presentación de Klasiqueros; el lunes 14 un Show Infantil; el 15 de noviembre será la función de Lucha Libre; el 16 sonará la música de Los Ángeles Negros; el jueves 17 un homenaje a Juan Gabriel; el 18 un encuentro de DJ’s; el 19 la Banda Locomotora y el día 20, para cerrar la feria, se presentará la Banda Maguey.

bailable-texmelucan

Ciertamente, el objetivo de esta feria es hacer pasar momentos agradables a los poblanos y preservar las tradiciones del municipio de Texmelucan a través de una diversión sana para toda la familia.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN