La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

Todos los vuelos que puedes tomar desde el aeropuerto de Puebla

SHARE
, / 8042 0


Puebla es uno de los destinos más importantes de México gracias a su gran atractivo y potencial dentro del turismo. Es por ello que el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán se coloca también como uno de los más relevantes en la región sureste. Por esta razón, a continuación te mencionamos algunos de los vuelos que salen desde el aeropuerto de Puebla.

Vuelos nacionales desde el aeropuerto de Puebla

Aeropuerto de Puebla

Empecemos con los destinos nacionales que puedes conseguir si decides que el aeropuerto de Puebla sea tu punto de salida. Para los que son del norte, aquí hay vuelos directos a Monterrey, Nuevo León y también a Tijuana, Baja California. Así se puede explorar una de las regiones más grandes del país con mayor facilidad y en un menor tiempo.

Aeropuerto de Puebla



Para el centro y sur de nuestro país, el Aeropuerto Internacional de Puebla tiene otros destinos para los muchos viajeros. Desde aquí podrás llegar a la capital de JaliscoGuadalajara– y también a la ciudad de Los Mochis en Sinaloa. También puedes viajar a Cancún en Quintana Roo, así como Palenque y Tuxtla Gutiérrez en el fabuloso estado de Chiapas.

Destinos internacionales

Finalmente, en el aeropuerto de Puebla podrás obtener viajes para destinos como San Luis Potosí, Chihuahua, Veracruz, Mazatlán y Mérida. Sin embargo, eso no significa que sólo puedas viajar dentro de México, pues aquí también hay muchos destinos internacionales disponibles. Prueba de ello es el recién inaugurado vuelo directo a la Gran Manzana: la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

También puedes viajar a la paradisiaca playa de Miami, Florida o a dos de las principales ciudades texanas: Dallas y Houston. Así que no importa si sales de México por placer o negocios, podrás hacerlo desde tu casa en Puebla. Por ello es que conviene echar un vistazo a todos los vuelos disponibles en el Aeropuerto de Puebla, en Huejotzingo.



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN