La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ya viene el World Naked Bike Ride Puebla 2018

SHARE


El próximo 17 de junio, ciclistas de distintas ciudades de México, incluyendo a Puebla, se quitarán la ropa por una buena causa. Participarán en el World Naked Bike Ride, un evento donde los ciclistas y peatones van sin ningún pudor. Y a continuación te daremos más información sobre el World Naked Bike Ride Puebla 2018 a celebrarse en nuestra ciudad.

Todo sobre el World Naked Bike Ride 2018

World Naked Bike RIde Puebla 2018

La fecha anunciada para el World Naked Bike Ride Puebla 2018 será la séptima ocasión en que este evento se realiza en tierra angelopolitana. Esta iniciativa global busca generar conciencia entre automovilistas para el respeto de los ciclistas y peatones. Dicha conciencia se centra en la importancia de una circulación ordenada, garantizando la seguridad de quienes no utilizan un coche.

World Naked Bike Ride

Además, el World Naked Bike Ride Puebla 2018 busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte válido. Al no utilizar combustibles fósiles para su funcionamiento, es una alternativa amigable para el medio ambiente y el calentamiento global. Además, el uso de bicicleta es una manera de promover un estilo de vida más sano al ejercitar nuestro cuerpo.

World Naked Bike Ride

En 2018, se han reportado un total de 37 atropellamientos de peatones y ciclistas, de los cuales 21 fueron fatales. El objetivo de ir desnudos por la calle es generar visibilidad, por lo que los participantes se pinta en su cuerpo la frase “¿Ahora sí ya me ves?”. Eso no representa una actividad o connotación sexual, sólo buscan generar visibilidad.

World Naked Bike Ride Puebla



El World Naked Bike Ride Puebla 2018 será el próximo día 17 de junio a partir de las 9:00 horas. El punto de salida será el Parque de Las Ninfas, donde se podrá participar en talleres de Body Paint. El recorrido arranca a las 9:30, finalizando hasta las 14:00 horas en el punto de inicio del evento.

Resumen

Evento: World Naked Bike Ride Puebla 2018

Fecha: 17 de junio

Hora: 09:00 a.m.

Lugar: Parque de Las Ninfas

Costo: gratuito

 

Continuar leyendo: Bulevar Forjadores tendrá ciclovía



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN