La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ya hay fecha de inicio para la Villa Iluminada de Atlixco

SHARE


Juan Francisco Torres Montiel, director de Desarrollo Económico con Inclusión Social, anunció la fecha de inicio de la Villa Iluminada. La edición 2017 de este famoso evento en el Pueblo Mágico de Atlixco será inaugurado el próximo 24 de noviembre. De esta manera comienza uno de los eventos más queridos por los poblanos y turistas para celebrar la blanca Navidad.

Villa Iluminada

¿Qué habrá en la Villa Iluminada 2017?

Villa Iluminada de Atlixco

En la edición de 2017 la Villa Iluminada de Atlixco mantendrá la misma ruta que ha tenido en ediciones anteriores. Lo anterior fue confirmado luego de que Protección Civil revisara el recorrido y garantizara la seguridad para los próximos visitantes. Esto después del sismo del 19-s, el cual causó grandes estragos en este municipio, dañando a varios de sus edificios.

Villa Iluminada 2017

Además, para la edición de 2017, se anunció que Italia será el país invitado de la Villa Iluminada de Atlixco. Y como es de esperarse, se podrán ver centenas de figuras iluminadas a lo largo del recorrido de este año. Se espera la presencia de más de mil 200 figuras para esta edición, con una inversión menor a años anteriores.



Villa iluminada

Como es tradición durante cada año, se pondrá un escenario en el zócalo de Atlixco para presentar a diversos artistas. Además de que podrás disfrutar de música y la gastronomía típica de Atlixco, especialmente vino y cecina. Así que prepárate a recorrer más de kilómetro y medio de figuras dedicadas a celebrar la Navidad. En la Villa Iluminada de Atlixco habrá nochebuenas, un enorme árbol con esferas y luces, figuras artesanales y más, así como obras que rindan honor al país invitado, como el Obelisco y la Casa Rosada, entre otras muchas más.

Resumen

Evento: Villa Iluminada de Atlixco 2017

Lugar: zócalo de Atlixco

Fecha: 24 de noviembre al 8 de enero

Horario: 18:00 a 23:00 horas

Precio: Entrada libre



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN