La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

Ya inició el Trenzatón 2017 en Puebla

SHARE



Con el propósito de ayudar a la mayor cantidad de niños con cáncer, la cadena de entretenimiento Chuck E. Cheese’s México en conjunto con la Fundación México Sonríe, lanzaron el pasado 8 de junio el Trenzatón 2017  en Puebla. La campaña tiene como propósito recolectar una gran cantidad de cabello para elaboración de pelucas oncológicas. Esta causa se extenderá hasta el 14 de diciembre de este año para los interesados.

Campaña de apoyo

El propósito principal del Trenzatón 2017 en Puebla es la de juntar 40 pelucas oncológicas. Éstas serán donadas a niños con cáncer del Hospital General de Puebla. De igual manera, la campaña ayudará a niños enfermos de escasos recursos en su rehabilitación. Este movimiento es el primero realizado en la Angelópolis y  el segundo en México.

El Trenzatón 2017 en Puebla cuenta con la participación de la Fundación México Sonríe, institución precursora en el apoyo a niños con cáncer. Esta enfermedad es una de las primeras causas de muerte en el mundo. Los organizadores del evento exhortaron a la población a unirse a esta noble labor. Para la elaboración de una sola peluca se requieren aproximadamente de 10 trenzas de cabello humano. De ahí la importancia de la participación social.

Esta acción corresponde a una campaña más de la cadena Chuck E. Cheese’s en México. La empresa, llegada en 2013, ha colaborado con diversas causas sociales entre las que destaca un frente al acoso escolar o bullying. De igual forma, ha formado parte de programas para la construcción de aulas escolares en diversas comunidades.

¿Dónde puedo donar para el Trenzatón 2017 en Puebla?

Las donaciones serán recibidas en la sucursal Chuck E. Cheese’s. Se encuentra ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor, en la Calzada Zavaleta 1108, Santa Cruz Buenavista Norte. Las características para participar son: medir entre 25 a 30 centímetros. Debe ser cabello natural humano (sin importar si está teñido), lavado con jabón neutro, trenzado y amarrado por ambos extremos.




 

Continuar leyendo: Arranca operativo con perros policía en Puebla




Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN