La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

¡Ya hay Pokémon Taxi en Puebla!

SHARE


Es un hecho que aunque Pokémon Go todavía no llega a México, ya es una sensación en el país. Por supuesto, los poblanos no han podido escapar a la euforia y se han unido a este fenómeno. Por esta razón, los habitantes de Puebla se dan cita en distintos lugares para capturar a estos pequeños monstruos.. Aspecto que ya comienza a ser aprovechado como oportunidad de negocio.

Aprovechando la euforia Pokémon

pokémon go 02

Toda esta euforia por Pokémon ha sido aprovechada por Ricardo Moctezuma. Él es un estudiante de Ingeniería en Sistemas de sólo 23 años. Avistó su oportunidad de negocio, al promover el servicio particular de transporte para quienes desean cazar a los personajes de la famosa caricatura.

Ricardo ha nombrado este proyecto como Pokémon Taxi Puebla. La misión principal es ayudar a los fanáticos de la serie animada a hacerse de la mayor cantidad de pokemones. Al ver que muchos de sus conocidos se engancharon de este juego, decidió tomar cartas en el asunto. De esta manera, se asoció con su novia, Mariana Romero, y juntos han emprendido este peculiar servicio.

Cómo funciona Pokémon Taxi

pokémon taxi anuncio



No se trata de una central de taxis. Tampoco es una aplicación que puedas descargar desde tu smartphone. Es un servicio que cuenta con tres autos Honda y se puede solicitar a través de llamada o Whatsapp. El costo por cada servicio es de 100 pesos la primera hora y 80 las siguientes.

El conductor tiene la responsabilidad de conducir a una velocidad considerablemente baja. De esta forma, los jugadores podrán tener mejores oportunidades de atrapar más criaturas de Pokémon Go. Hasta el momento, quienes más han utilizado este servicio tienen entre 17 y 25 años.

Si deseas tener más información sobre cómo puedes contratar el servicio, no dudes buscarlos en las redes sociales. En Facebook podrás encontrarlos como Pokémon Taxi Puebla. En Twitter aparecen a través de la cuenta @poketaxipue y el teléfono para llamadas y mensajes en Whatsapp es 2221288848.

pokémon taxi 01



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN