Leyendo

Los 10 mejores chiles en nogada según Forbes

Los 10 mejores chiles en nogada según Forbes

La temporada de chiles en nogada es una de las más esperadas no sólo por poblanos, sino por foodies internacionales. Y una de las publicaciones más prestigiadas del mundo ha tomado nota de que ya puedes comer este famoso platillo. Por ello, te mostramos los diez mejores restaurantes para comer chiles en nogada según Forbes.

El Mural de los Poblanos

El Mural de los Poblanos, de los mejores lugares para comer chiles en nogada según Forbes

16 de septiembre 506, Centro Histórico

El primero de los mejores chiles en nogada según Forbes es famoso por el mural en su interior. Este sitio es reconocido como uno de los mejores lugares para comer comida típica de Puebla. Además de este platillo de temporada, podrás degustar mole poblano, pipián y demás.

La Noria

Restaurante La Noria

41 Poniente 2120, La Noria

Otro de los lugares con los mejores chiles en nogada. Los terrenos de este lugar alguna vez pertenecieron a la Ex Hacienda San Miguel La Noria, del siglo XVI. Ahora, es un restaurante moderno que conserva este ambiente de lugar histórico.

La Encomienda

La Encomienda

Avenida Juárez 2504, La Paz

Uno pensaría que un restaurante de parrillas difícilmente entraría a este listado. Sin embargo, que su principal oferta de carnes y cavas no te engañe. Los chiles en nogada que se preparan en este sitio son simplemente espectaculares.

Mi Viejo Pueblito

Mi viejo Pueblito

2 Sur 112, Centro Histórico

Uno de los mejores restaurantes para chiles en nogada es también uno de los de más tradición. Este restaurante tiene más de 35 años de experiencia y busca ofrecer comida poblana que se apegue a sus raíces. También tienen como especialidades el mole de caderas y el bacalao, ambas de temporada.

El Mesón de Hierro

El Mesón de Hierro

5 Oriente 1203, Analco

Para disfrutar de uno de los mejores chiles en nogada, dirígete a uno de los barrios más antiguos de la ciudad. En este pintoresco sitio podrás apreciar la historia de la capital poblana por medio de sus sabores. Definitivamente vale la pena conocerlo.

Sur 82

Sur 82

Reforma Sur 82, La Paz

Por su parte, este restaurante se jacta de ofrecer lo mejor en cuanto a cocina contemporánea en Puebla. A cargo del chef Carlos Zorrilla, durante 15 años ha traído un toque de autor a la comida poblana. Esta fusión de ingredientes la combina con un lugar cálido y agradable.

Restauro

Restauro

5 Oriente 601, Centro Histórico

Este restaurante se encuentra en el afamado Barrio de Los Sapos, en el Centro Histórico. Este inmueble del siglo XVIII ha sido restaurado para ofrecer comida tradicional en un ambiente moderno. Además de chiles en nogada, podrás probar su famoso pipián.

El Burladero Las Ánimas

El Burladero Las Ánimas

Bulevar Atlixco 4303, Fraccionamiento Santa Anita

Debes conocer este sitio para comer los mejores chiles en nogada. Aquí disfrutarás de la auténtica comida poblana en medio de un ambiente taurino.

Paraíso Palmira

Paraíso Palmira

Libramiento Puebla a Izúcar de Matamoros 118, Ricardo Flores Magón, Atlixco

Alejémonos un poco de la capital poblana para encontrar este restaurante en el Pueblo Mágico de Atlixco. Este sitio al aire libre alberga tres restaurantes en uno, cada uno con sus propias propuestas culinarias. Además de comida poblana, hay área para grill e italiana.

La Cueva del Zorro

La Cueva del Zorro

Chapulco 28, La Paz

Finalmente, llegamos al último de los restaurantes con los mejores chiles en nogada según Forbes. Nuevamente, no dejes que este restaurante de cortes y parrillas te engañe. Aquí podrás probar uno de los mejores ejemplares de este platillo poblano de temporada.

 

Continuar leyendo: Dónde comer los mejores chiles en nogada

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22