Leyendo

15 museos poblanos tendrán entrada libre en enero

15 museos poblanos tendrán entrada libre en enero

Lo sabemos, enero puede ser un mes difícil en muchos aspectos. La cuesta de enero nos persigue, las fiestas se han acabo y todos volvemos a la realidad. Sin embargo, esta temporada es también el momento ideal para comenzar nuevos proyectos y metas además de ofrecer una gran variedad de actividades para todos. Prueba de esto, será la entrada gratuita que ofrecerán 15 museos poblanos a todos los residentes locales durante todo el mes. ¿Estás listo para un 2020 lleno de arte y cultura?

Museos para todos

Como parte de la estrategia gubernamental para apoyar la economía local y acercar la cultura a todos los poblanos, los siguientes museos tendrán acceso libre para todos los residentes locales.

En Puebla San Pedro Museo de Arte, Museo Regional Casa de Alfeñique, Museo José Luis Bello y González, Museo Taller Erasto Cortés, Biblioteca Palafoxiana, Museo de Arte Ex Convento de Santa Rosa, Museo de la Evolución, Museo Internacional del Barroco, Museo Infantil, Museo de la Música de Viena, Museo de la Música Mexicana Rafael Tovar y de Teresa, Museo Casa del Títere y el Museo del Automóvil.

entrada de la Biblioteca Palafoxiana
Foto: turismopuebla.org

En tanto en Cholula los poblanos podrán ingresar al Museo Regional de Cholula y en Tehuacán al Museo de la Evolución.

interior del Museo de la Evolución
Foto: twitter.com

Para poder hacer efectivo este beneficio, los visitantes deberán comprobar que son residentes del estado a través de una identificación oficial (INE). De igual manera, para estudiantes y menores de edad, podrán ingresar al presentar una credencial escolar. Los horarios y días para acceder quedan sujetos a cada museo o recinto cultural.

Para más información, ingresa a la página de Facebook de la Secretaría de Cultura de Puebla. Asimismo, comienza a planear tu visita a todos los museos poblanos que deseas conocer.

Continuar leyendo: Empieza el año con estos eventos en enero

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22