Leyendo

3 espectaculares restaurantes italianos en Puebla

3 espectaculares restaurantes italianos en Puebla

La ciudad de Puebla se ha convertido en un mosaico gastronómico en los últimos años. Es por ello que las propuestas culinarias de todas partes del mundo se han instalado en la Angelópolis. De la comida china a la libanesa, pasando por la francesa, japonesa y hasta coreana, aquí se puede encontrar prácticamente de todo. Y entre todas las opciones, la comida de Italia es una de las más solicitadas y predilectas.

Aunque las opciones abundan, existen tres restaurantes italianos en Puebla que son imperdibles. Ya sea por su atención al detalle, instalaciones o por la relación precio – calidad, estos son nuestras tres sugerencias. Ideales para gozar de un momento único. Toma nota y sorpréndete con lo que cada una de ellas tiene que ofrecer.

  1. Alfredo Di Roma

Instalado en el icónico Hotel Presidente InterContinental Puebla, este es uno de los sellos culinarios más respetados debido a su historia. Todo inició en el país mediterráneo, donde Alfredo Di Lelio diera vida al famoso fettuccine all’ Alfredo. Más tarde, la fama de Alfredo rompió fronteras, llegando a nuestro país gracias a Grupo Presidente, hace más de 22 años. Hoy, en Puebla se puede disfrutar del menú que incluye el tradicional Fettuccine all’ Alfredo, el Gnocchi de papa en salsa de cuatro quesos, Pappardelle en ragú de cola de res y Canelones rellenos de queso ricotta. Y no te vayas de aquí sin probar el tradicional tiramisú, el postre más aplaudido y laureado.

Terraza, salón privado y un ambiente que evoca al espíritu italiano, complementan esta experiencia que tienes que vivir para creer.

Dirección: Blv. Hermanos Serdán 141, Col. Amor

Teléfono: 2 13 70 70

Web: alfredodiroma.rest

 

  1. Ostería del Rospo

En el corazón de la Angelópolis, resguardado bajo los muros del Hotel Boutique La Casona de los Sapos, se encuentra este rincón inesperado. La Ostería del Rospo representa una cocina clásica pero vanguardista, que respeta los procesos de elaboración de recetas como el Linguini de langosta. Pero además añade un toque vanguardista, trascendiendo así su oferta a los comensales. De esta forma, en tan poco tiempo se ha vuelto uno de los restaurantes italianos en Puebla que mejor ha sabido interpretar los sabores del país en forma de bota a los paladares mexicanos. Por dicha razón, incluso ofrece un maridaje con vino mexicano, chileno y argentino, que combinan a la perfección.

Dirección: 6 Sur 508, Plazuela de los Sapos, Centro Histórico

Teléfono: 290 4757

Web: casonadelossapos.com

 

  1. Andiamo

Con más de siete sucursales alrededor de la ciudad, el sello es imperdible a la hora de hablar de restaurantes italianos en Puebla. Andiamo ofrece un excelente servicio a los poblanos desde hace más de diez años. De hecho, es una de las primeras cadenas que supo integrar elementos mexicanos a su carta, combinándolas con las recetas traídas desde el Mediterráneo. Los anterior, resulta en espectaculares platillos como la pizza de cuatro quesos con mango o la lasagna poblana.

Analco, Animas, Huexotitla, Juárez, Sonata, Vía San Ángel o Zavaleta, cualquiera de las sedes que elijas para disfrutar de su propuesta te ofrecerán un excelente servicio y calidad. Ven y disfruta de un lugar ingeniosamente decorado para hacerte sentir como si estuvieras en Italia.

Web: andiamo.mx

 

Continúa leyendo: Guía de Puebla para tus amigos foráneos 

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22