Leyendo

5 antojerías en Puebla que debes conocer

5 antojerías en Puebla que debes conocer

No lo podemos negar. Nadie lo puede negar. Somos amantes a los antojitos poblanos. Y es que solo el pensar en una deliciosa orden de chalupas, una pelona o una deliciosa chancla, nos hace salivar y querer salir a buscar estas delicias. Por fortuna, en Puebla gozamos de diversos sitios donde podrás encontrar todo esto y mucho más. No lo pienses más y visita estas antojerías en Puebla en cuanto antes.

Antojería Nacional

Aunque su nombre abarca más de lo que de verdad importa, Antojería Nacional es el mejor sitio para disfrutar de cualquier antojito poblano se te ocurra. Este restaurante cuenta con una gran variedad de platillos además de ofrecer diversas ofertas a lo largo de la semana. Aquí te encontrarás con buffets de chalupas, tacos, pozole, enchiladas, entre otros. Sin duda, un verdadero templo garnachero en Cholula.

Fotografía: Facebook Antojería Nacional

10 Oriente 210, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula

Antojitos La Consentida

Ser una de las antojerías de Puebla más antiguas no le basta a La Consentida. Este sitio de gran tradición cuenta con un gran número de comensales que lo han elegido su lugar favorito garnachero gracias a las gorditas, pelonas, chalupas, entre otros platillos. En la actualidad cuenta con un food truck que puedes visitar en Cholula y no perderte nada de su exquisita variedad.

antojitos de La Consentida
Foto: ubereats.com

3 Sur 3504, Chulavista
Cholula: 14 Oriente 417, Food Trucks City

Antojitos Mellos

El tiempo y sus fieles comensales han sido los mejores parámetros para Antojitos Mellos y su gran popularidad. Este sitio comenzó a repartir felicidad en 1962 y, desde entonces, sigue conquistando el corazón y estomago de los poblanos gracias su gran oferta de antojitos y abultadas porciones que ofrecen.

mesa de antojitos poblanos
Foto: ubereats.com

Juan de Palafox y Mendoza 2112, Barrio de los Remedios

La Porfiriana Antojería Poblana

Si eres de los que gustan sitios inundados con el aire tradicional de la Puebla antigua, La Porfiriana es para ti. Este emblemático restaurante y antojería es ideal para probar un gran numero de platillos en un ambiente acogedor y hogareño. Punto extra por su excelente ubicación a un costado del zócalo y a unos pasos de la Catedral de Puebla.

Foto: ubereats.com

Juan de Palafox y Mendoza 203, Centro Histórico
Local 11-A, 14 Poniente 109, San Juan Aquihuac, San Andrés Cholula

Las Ahogadas

Si eres de apetito aventurero que gusta descubrir nuevos sabores, Las Ahogadas es para ti. Esta antojería estilo Jalisco cuenta con un gran número de platillos como la clásica torta ahogada, la cual podrás disfrutar con el autentico pan birote. También hallarás otros manjares como birria, menudo, diversas bebidas, entre muchos otros. Sin duda, una de las mejores antojerías en Puebla que podrás encontrar.  

tortas ahogadas
Foto: cocinadelirante.com

Antiguo Camino Real a Cholula 6641, Santa Cruz Guadalupe

Continuar leyendo: 7 platillos desconocidos de la comida poblana

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22