Leyendo

5 cervecerías en Cholula que debes conocer

5 cervecerías en Cholula que debes conocer

A Cholula se viene a probar nuevos sabores y esencias mixtas. Es el protagonista de un escenario cervecero donde igual encuentras al experto catador compartiendo una chela con el que apenas comienza a educar su paladar. Estamos en uno de los sitios donde mejor se entiende el espíritu cervecero de la región a través de estas cervecerías en Cholula que debes visitar.

Cervecería Rivadavia

Con un concepto que busca mezclar sabores y momentos, Rivadavia conoce a la perfección como crear tardes y noches inolvidables. El sitio cuenta con una envidiable ubicación donde el sol calienta levemente y el aire refresca a cada instante. Aquí hallarás espacios para una relajada conversación con tu pareja o para disfrutar la noche con tus amigos. Te recomendamos pedir la exquisita IPA, una cerveza amarga de notas florales o la güera, una tropical lager con esencias de mango y maracuyá.

Cervecería Rivadavia
Foto: Facebook

6 Norte 206  

Cervecería Cholula

Establecida en 2018 pero pensada cinco años atrás, esta marca cholulense busca ser la cervecería del barrio. La diversidad de sus aromas que van de la Lager hasta la Oatmeal Stout, se complementa a la perfección con su amplio espacio que te hará sentir parte todo el proceso para obtener esta bendita bebida. La buena vibra de Cervecería Cholula va de la mano con su recién inaugurada cocina y el detalle que imprimen en cada trago.

Cervecería Cholula
Foto: Facebook

13 Oriente 412

Cervecería Bilderberg

Entre la variedad de cervecerías en Cholula que puedes encontrar, Bilderberg cuenta con un sitio especial. En esta casa te alejarás de la cotidianidad para sentarte frente a la barra y tomarte la vida en tragos largos. Hallarás cerca de una docena de marcas que van desde la russian imperial stout hasta la belgan tripel ale. Continuamente cambia sus sabores, por lo que te recomendamos pedir lo más reciente.

personas brindando en Cervecería Bilderberg
Foto: Facebook

Prolongación 4 Oriente 1206

Colectivo Cerveza

Si lo que buscas es variedad y verdadero amor a la cerveza, Colectiva Cerveza es sin duda una de las cervecerías en Cholula que más te sorprenderá. Se trata de un tap garden donde hallarás cuatro diversas marcas artesanales: El Macerador, La Mediagua, Amor Amargo y Portillo. A esto, hallarás también The Beer Company, un rincón con más de 200 marcas importadas para saciar tu paladar chelero. Y si faltaba algo, también tendrás a la mano una cocina para complementar los sabores.

Colectivo Cerveza
Foto: Facebook

2 Poniente 112

Cierva Dorada

Para los que gustan espacios íntimos y acogedores donde la cerveza toma otro sentido, Cierva Dorada es su sitio. Este taproom hará que tu garganta comience a formarse dentro del mundo artesanal. Podrás probar más de diez marcas diferentes mientras aprendes los procesos para lograr que esta bebida tome vida. Sin duda, una de las cervecerías en Cholula que más te sorprenderá.

sirviendo una cerveza en Cierva Dorada
Foto: Facebook

6 Oriente 1

Continuar leyendo: 7 restaurantes baratos en Cholula

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22