La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

5 cosas que hacer en Navidad en Puebla

SHARE


Miles de cosas tiene Puebla cuando se trata de festejar una temporada, y en el caso de la Navidad, no es la excepción. La armonía y felicidad de las fechas decembrinas tienen un toque único en este estado que recibe como nadie a los amantes de esta fiesta. Por tal razón, hemos hecho un listado de cosas que debes hacer durante la Navidad en Puebla y disfrutarla de otra manera.

Visitar la Villa Iluminada en Atlixco

Sin duda, la villa iluminada más icónica y especial de todo México es la de Atlixco. El adorable Pueblo Mágico se vuelve el centro de la Navidad en Puebla gracias a la decena de luces, arreglos navideños y atracciones para toda la familia. Calles, edificios y parques son decorados de una forma única, dándole un toque aún más mágico a esta ciudad. La puedes visitar hasta el 6 de enero en el Centro de Convenciones de Atlixco.

Villa Iluminada

Comprar esferas en Chignahuapan

Ubicado al norte del estado de Puebla, Chignahuapan es bien reconocido en todo el país por su vasta industria de adornos navideños. Pero sobre todo, de esferas. Dentro de este territorio existen más de 400 talleres artesanales donde se fabrican estos accesorios que no pueden faltar en toda casa. Aquí podrás elegir entre una enorme variedad de tamaños y colores.

Chignahuapan

Divertirse con las atracciones en el Barrio de Analco

La Navidad en Puebla es indudablemente diferente en cada lugar, y la Angelópolis no se queda atrás. Este año, la magia decembrina llegó a la ciudad con diversas atracciones, entre las que destacan las instaladas en el Barrio de Analco. En este sitio podrás disfrutar de la nieve artificial para crear tu propio muñeco así como gozar del recorrido en el Tren Navideño.

Barrio de Analco

Caminar por las mágicas calles de Zacatlán

Para los amantes de las vistas gobernadas por la neblina y los vientos fríos, Zacatlán es el sitio ideal. En este lugar podrás gozar de la bebida más tradicional de las fiestas decembrinas: la sidra. De igual manera, no puedes perderte su desfile navideño, su monumental árbol y nacimiento así como el clásico “Jardín de los Buenos Deseos”. Sin duda, uno de los mejores sitios para disfrutar la Navidad en Puebla.



Zacatlán

 

Disfrutar el encanto navideño en Cholula

Disfrutar la Navidad en Puebla no puede faltar sin un apacible paseo por Cholula. De San Pedro a San Andrés, toda la región se encuentra inmersa en un mágico paseo de luces, decoraciones y atractivos. Punto y aparte para la cantidad de iglesias y antiguos edificios que le dan un toque único. No dejes pasar esta temporada y disfruta de esta temporada en el Pueblo Mágico de Cholula.

Cholula

Continuar leyendo: Dónde comprar árboles de Navidad en Puebla



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN