La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

5 escapadas con amigos para un fin de semana

SHARE


El fin de semana se acerca y lo que todos desean es escapar de todo, ver a sus amigos y disfrutar de estos días. Sin embargo, muchos de nosotros buscamos la vía fácil y terminamos atornillándonos a nuestra casa o al bar de la esquina para “hacer al menos algo”. No siempre tiene que ser así. Con este listado de escapadas con amigos para un fin de semana y comienza a planear el próximo viaje.

Tlaxcala

La ciudad más importante del pequeño estado es una opción ideal para aquellos que gustan de destinos coloniales y antiguos. Aquí te encontrarás con hermosas calles y casas de color ocre por doquier además de espectaculares iglesias como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción y otros destinos únicos. Prueba sus platillos típicos y no dejes de comprar alguna artesanía.

Tlaxcala

Atlixco

Porque no todo fin de semana es sinónimo de Cholula, Atlixco es la opción perfecta para los que buscan otras alternativas diferentes y económicas. No hay mejor manera de disfrutar de este Pueblo Mágico que recorriendo sus calles, admirando sus iglesias y dejándose abrazar por su inigualable clima. No te vayas sin visitar el Cerro de San Miguel y el vivero de la localidad. Una de las mejores escapadas con amigos que podrás disfrutar.

Atlixco

Laguna de Alchichica

La laguna de Alchichica es más que un lugar de decenas de leyendas e historias fantásticas. Se ha convertido en una de las mejores escapadas con amigos debido a su irreal forma y aguas azules. Se encuentra a menos de dos horas de la ciudad de Puebla y gracias a su fácil acceso, recibe a decenas de visitantes cada día. No te vayas sin disfrutar de un día de campo y olvidarte de todo gracias a sus enormes campos.



laguna de Alchichica

Parque Nacional Izta-Popo

Para ese grupo de amigos que gustan de aventuras y recorridos por la naturaleza, el Parque Nacional Izta-Popo es su sitio. Es ideal para la práctica de diversas actividades como senderismo, ciclismo de montaña y acampar. Los hermosos paisajes y la población de fauna y flora a los alrededores lo hacen el marco perfecto para las mejores fotografías que podrás compartir con los demás.

Parque Nacional Izta-Popo

Tepoztlán, Morelos

A poco más de dos horas de la ciudad de Puebla, quien no haya ido a Tepoztlán, Morelos, no ha viajado lo suficiente. Y es que la corta distancia y lo económico que puede ser resulta un destino imperdible. Aquí te encontrarás con grandes destinos como el cerro del Tepozteco, el mercado de artesanías y otros sitios como el Ex Convento de la Natividad, el Museo Carlos Pellicer y diversos temazcales.

Tepoztlán

Continuar leyendo: Lugares para acampar en Puebla y sus alrededores



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN