La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

5 lugares diferentes para casarse en Puebla

SHARE


Los mejores momentos de una pareja se viven en sitios que quedan en recuerdos para toda la vida. De hecho, existen eventos que se deben celebrar de la mejor manera y en los mejores lugares. Por ejemplo, casarse, es un momento único en el que deseas compartirlo con tus seres queridos por medio de una fiesta, que seguro se quedará en la memoria de todos.

En Puebla existen lugares en los que casarse seguro es toda una novedad, no solo por su belleza, sino por los sitios que encantan a cualquiera. Por esta razón, te dejamos una lista de los diferentes lugares para casarse en Puebla, seguro con esto podrás tener una idea y empezar a organizar este bello momento.

 

1.- Africam Safari

Adal Ramones y esposa en (Africam Safari)

Conocido por ser uno de los zoológicos más importantes del país, este sitio ha logrado cautivar a todos con nuevos conceptos. Por esta razón, en los últimos años este parque decidió adaptar espacios para realizar eventos sociales. Desde bodas, quince años, primera comunión o bautizos. A pesar de contar con espacios pequeños, creemos que este lugar aporta momentos inolvidables y un lugar diferente para casarse.

Dale click: Eventos sociales Africam Safari

2.-Museo Barroco

Museo Barroco

Este sitio relativamente nuevo, se ha convertido el lugar para tomarse las mejores fotos, debido a sus bellos espacios. Por otro lado,  este monumento de arte e historia cuenta con dos espacios para realizar eventos con capacidad de 130 personas. Sin duda alguna, este hermoso edificio debe de estar como un lugar diferente para casarse.



 

3.- Ex Fabrica de la Constancia

Vista Aérea de Ex Fabrica

Con un hermoso jardín que te permitirá contemplar a 1200 invitados, que también se asombrarán con este lugar de fachada rojiza que te regala un momento único e inolvidable. Asimismo, esta hermosa y emblemática hacienda cuenta con la Capilla de la Señora de Guadalupe con una capacidad de 100 personas. Así que no habrá pretexto para no pasarla bien en tu evento especial.

 

4.- Patio poligonal

Patio poligonal

Edificio visualmente hermoso por fuera y por dentro contempla una fascinante historia, tras haber sido el colegio de San Francisco Javier. Dicho esto, fue la última construcción realizada por los Jesuitas antes de ser expulsados de Puebla. Este castillo tipo virreinal y llena de torres que asemejan a las de rapunzel, cuenta con un patio con capacidad de 1.300 personas, apto para una boda única.

 

5.- Museo del Ejercito

Museo del Ejercito Mexicano

Si te gustaría vivir el momento más esperado por las parejas rodeado de tanques de guerra y un avión color amarillo, este es el lugar perfecto. Aquí no tendrás que preocuparte de las inclemencias del tiempo, pues sus techos de cristal soportarán cualquier desperfecto natural. Con una capacidad de 200 personas y con una terraza en la que caben 80 personas, seguro la considerarás como un lugar diferente para casarse en Puebla.

Continua leyendo: Visita el increíble Patio Poligonal de Puebla 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN