5 lugares para tomar vino en Puebla

Para el vino no existe tiempo ni lugar. Desde una tarde campirana o una simple copa en la cena, esta bebida es atemporal y sin espacio en específico. Sin embargo, no existe mejor experiencia que la de visitar un lugar especializado en este arte. Por tal razón, te hemos traído esta lista de lugares para tomar vino en Puebla para que comiences a preparar tu visita.

La Route des Vins

Para vinos, no hay como el francés, y para lugares así, La Route des Vines no tiene comparación. Cobijando en un ambiente campirano a sus comensales, este lugar se distingue por poseer un ambiente diferente y enfocado en el arte culinario francés. Cuenta de igual manera con una amplia variedad de vinos que van desde los clásicos tintos, rosados y blancos hasta la cava. No olvides pedir algo de su menú y terminar con una noche perfecta.

La Route des Vins

Entra a su página y visita alguna de sus sucursales.

Bistro y Vinos

Localizado dentro de un estupendo ambiente natural y rustico, Bistro y Vinos es excelente para una tarde de tintos y blancos. El lugar posee una excelente carta internacional proveniente de países como Francia, España, Chile, Argentina y Australia. De igual manera, cuenta con estupendo menú para acompañar perfectamente tu bebida. Es ideal para una cinta romántica o una apacible platica con amigos.

Bistro y Vinos

Fresnos 3521, Las Ánimas

Lazarus

Un verdadero homenaje al vino, eso es Lazarus. Este palacio vinícola es sin duda uno de los mejores sitios para disfrutar de esta bebida en un espacio único y hecho a la medida. De su extensa carta se desprenden más de 190 etiquetas de 10 diferentes países. Cada una de estas, ha sido seleccionada minuciosamente para pertenecer a este sitio. No olvides pedir algún platillo para lograr el maridaje perfecto. Sin duda alguna, Lazarus es uno de los mejores lugares para tomar vino en Puebla.

Lazarus

Teziutlan Sur 62, La Paz

Lizarran

De raíces españolas pero rostro mexicano, Lizarran es un estupendo lugar para disfrutar la tarde con una exquisita copa de vino en tu mano. Aquí te encontrarás con un extenso menú compuesto de lugares como España, Francia, Alemania, Italia, Argentina, Chile, Estados Unidos y Australia. Su ambiente de tintes acogedores se mezcla a la perfección con los aromas de sus bebidas y su amplia carta de tapas que te recomendamos degustar.

Lizarran

Calle Tehuacán Sur 46, La Paz

Casa Reyna

Ubicado en corazón de la ciudad, Casa Reyna es el lugar ideal para beber plácidamente la identidad vinícola mexicana. El lugar cuenta con una de las cartas más extensas de vinos mexicanos. Desde los campos semidesérticos de Valle de Guadalupe hasta las veredas queretanas. Casa Reyna es ideal para disfrutar de exquisitas bebidas además de una carta de alimentos perfecta para cada ocasión. Uno de los mejores lugares para tomar vino en Puebla.

Casa Reyna

Privada 2 Oriente, Centro Histórico

Continuar leyendo: 8 bares en La Paz que debes conocer

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22