Leyendo

5 opciones para vegetarianos en Puebla

5 opciones para vegetarianos en Puebla

En esta ocasión quiero contarles que, para todos aquellos que gustan de las verduras, y que de hecho han construido toda una vida alrededor de ellas –ya sea por pose o porque genuinamente no les gusta la carne–, les tengo buenas noticias: además de la ya muy famosa Zanahoria, existen otras opciones para los vegetarianos en Puebla.

No todos son restaurantes, así que esa es la razón por la cual esta nota se titula 5 opciones para vegetarianos en Puebla y no 5 restaurantes para vegetarianos en Puebla. Así que toma nota y prueba estas recomendaciones que te dejamos aunque no seas veggie… te prometemos que no extrañarás la carne.

Siete Conejo

Esta propuesta es una réplica de lo que en otros lugares se ha puesto en marcha, tales como Nueva York o Ciudad de México. Se trata de un grupo de personas que se reúnen para preparar comida vegana con todo lo que implica: utilizar ingredientes saludables, naturales, libres de crueldad animal y orgánicos, en la medida de lo posible. A través de las redes sociales ofertan sus preparaciones y van en bicicleta hasta donde les indiques para dejarte tu pedido.

siete_conejo

Coffee Brothers

En este sitio, ubicado muy cerca de La Noria, hallarás un excelente lugar para convivir con tus amigos carnívoros, ya que siempre cuentan con opciones para ambos bandos. Cada día tienen un menú ejecutivo, el cual incluye opciones vegetarianas para quien desee prescindir de la carne. Por si fuera poco, además tiene otros alimentos en su carta –como los smoothies, que son la sensación del lugar–, todos preparados en medio de una atmósfera súper cool.

Recaudo

Porque ser vegetariano no significa comer sólo lechuga y frutas, este restaurante abrió para demostrar que también son de buen diente y que además se pueden preparar diferentes opciones, todas riquísimas, sin que haya un trozo de carne involucrado. Aunque no está precisamente en Puebla, ya que está situado en Cholula, bien vale la pena darse una vuelta por la hermana república para degustar todo lo que aquí preparan.

El Árbol

Te dijimos que no todas las opciones estaban situadas en locales que pudiésemos llamar restaurantes ¿o no? Pues resulta que este es un food truck muy singular, ya que sirve los mejores tacos vegetarianos que vas a encontrarte. Y es que lo que les da sabor es que se preparan con amor pero además con productos locales, por lo cual el concepto es bastante redondo y muy padre, ya que te estarás llevando a la boca un taco sin carne y sin karma.

elarbol_taqueria_veg

Vitaly Kitchen

Se localiza en un local muy bonito y acogedor de Plaza Santa Fe –en la zona Angelópolis– y lo cierto es que es que es una opción rica, nutritiva y saludable que incorpora también conceptos de nutrición y salud para que comas como Dios manda. También tienen una tienda en la que puedes adquirir jugos y otros productos, además de cursos para que complementes la experiencia Vitality.

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22