5 parques para echar novio en Puebla

El cruel frio de diciembre suele ser peor de lo que imaginamos. Y es que a pesar de que tratemos de enfrentarlo valientemente con un ponchecito en la mano con harto tecojote o con la infalible técnica de la cebolla al momento de abrigarnos, lo cierto es que este frío es solo soportable con la ayuda del calor corporal, ósea, alguien que nos caliente. Si eres de las y los “afortunados” que cuentan con su calorcito extra, déjanos decirte que la temporada es más que perfecta para no sufrir de la fría soledad que asola a la mayoría. Sin embargo, los lugares para echar a andar el microhornito suelen ser escasos y contados en estos días. Afortunadamente, hemos hecho esta lista de parques para echar novio y olvidarte de una vez por todas por el sitio donde comenzarás a encender esa ansiada llama que muchos conocen como amor (calentura). 

Parque Juárez

¿Creías que el novedoso y futurista Parque Juárez fue reinaugurado para ser el fondo de la foto familiar de este año? Mal. Muy Mal. Este simpático sitio de largos caminos y bancas ocultas, fue conquistado rápidamente por esas parejitas que reclaman su merecidísima privacidad en un espacio público (pobrecitos). Aquí no te preocuparás de miradas curiosas o niños con pelotas desinfladas, podrás disfrutar de un buen rato a solas y sin interrupciones. A menos que quieras participar, durante la tarde-noche, se realizan circuitos de carreras en chanclas en el interior del parque. Ten cuidado o el entusiasmo por este deporte te llevarán a participar.

laguna del Parque Juárez
Foto: pueblaenlinea.com

Parque Metropolitano

Si siempre has tenido el sueño de pasar un inolvidable día al aire libre con tu pareja y la cómoda compañía de decenas de personas a tu alrededor, te tenemos la opción ideal: el Parque Metropolitano. En este espacio tendrás la oportunidad de dar calorcito a tu pareja mientras ven correr a personas más sudadas que una canasta de tacos. Te recomendamos cuidarte de los patos ahuyentadores y los visitantes que toman estos espacios como salón de eventos familiares.   

aspecto del Parque Metropolitano
Foto: tierramexicana.com

Parque del Arte

¿Quién dijo que el arte y el acto divino de Dios no podían ir de la mano? El Parque del Arte es ese sitio elegido por los ángeles para poner en acción tus artes amatorias. Localizado dentro del Parque Lineal, podrás agasajarte con total libertad en sus pistas de trote, juegos infantiles y canchas de futbol con suelos especialmente hechos para que tu espaldita y la de tu acompañante no se lastime.

pareja abrazandose en el Parque del Arte
Foto: clik-digital,comparejas

Parque Ecológico

Dejando a un lado el concierto en pro del medio ambiente y la conservación de la vida silvestre que ocurrió hace muy poco dentro de este lugar, creemos que este es uno de los parques para echar novio que más te sorprenderán. Podrás elegir entre un puente colgante, largas pistas de trote y alguno que otro juego mecánico oxidado para iniciar el ya rutinario delicioso de estos días.     

parejas en el Parque Ecológico
Foto: yosoypuebla.com

Paseo de los Gigantes

Para lo que la mayoría de familias puede significar un lugar de instrucción cultural, para las parejitas que acostumbran a traer la mano sudada, este es un paraíso erótico y de cochinadas. Detrás de la Gran Pirámide de Giza o la Muralla China, los adolescentes tienen la oportunidad de practicar gimnasia en la Queen Size. Aquí se pueden saltar ciertas reglas de etiqueta y aprovechar el rato para escaparse a lo más escondido de La Constancia Mexicana.

pareja caminando por el Paseo de los Gigantes
Foto: florylatigo,com

Continuar leyendo: Lugares para llorar en público en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22