La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

5 planes de San Valentín en Puebla

SHARE


El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y con ello un mar de pánico y desesperación la acompaña. Y no lo decimos por las cuestiones del amor sino por el miedo que provoca el no saber que regalar o hacer durante este día. No pierdas la cabeza y déjanos ayudarte a que ese día se vuelta uno de los más inolvidables con estos planes de San Valentín en Puebla.

Emmanuel y Mijares

Para aquellas parejas que disfrutan los conciertos, Emmanuel y Mijares es la mejor opción. El dueto conformado por estos extraordinarios cantantes llegará a la ciudad de Puebla el 14 de febrero para deleitar a los enamorados con sus mejores temas. Desde La chica de humo hasta Para amarnos más, los artistas prometen obsequiar una noche inolvidable. La cita es en el Auditorio Metropolitano y los precios van desde los 3 mil 960 pesos hasta los 495 pesos.

Emmanuel y Mijares

Lazarus

Pasará el tiempo y una cena romántica a la luz de las velas nunca pasará de moda. Para este tipo de ocasiones Lazarus, es una excelente opción. Aquí experimentarás una amplia variedad de sabores, esencias y olores. De igual manera, disfrutarás de una extensa carta de vinos de todas partes del mundo. Uno de los mejores planes para San Valentín en Puebla.

Lazarus

Teziutlán Sur 62, La Paz.

Caminata nocturna por Cholula

Cholula no solo es vanguardia y tradición al mismo tiempo, es de igual manera uno de los lugares más románticos e íntimos de todo Puebla. Con la ayuda de la espectacular pirámide, sus calles estrechas y casas de colores, este lugar es único para dar un tranquilo paseo. En San Valentín, este Pueblo Mágico se vuelve el plan perfecto con una caminata por la Plaza de la Concordia, el Convento de San Gabriel y la Capilla Real o de Naturales. Uno de los mejores planes de San Valentín en Puebla para parejas que gustan de lo simple pero único.



Plaza de la concordia

Tour por Atlixco

Para aquellas parejas que gustan de ambientes más naturales y llenos de paz, Atlixco es la mejor opción. Entre sus antiguas iglesias y decenas de edificios antiguos, se encuentra un ambiente de romanticismo. Punto y aparte para su vasta producción de flores donde encontrarás el arreglo floral perfecto para tu pareja.

Atlixco

Mirador de Los Fuertes

Al final de todo plan o idea, no hay mejor opción que pasar tu tiempo con esa persona ideal y que mejor lugar para hacerlo que en lo más alto de la ciudad y con una vista espectacular: el mirador de Los Fuertes. Desde este sitio, podrás admirar todos los alrededores, disfrutar el ambiente y pasar un rato inolvidable con tu pareja sin la molestia de nadie más.

Mirador Los Fuertes

Continuar leyendo:  Ruta Puebla-Tepoztlán, aventura y descubrimientos



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN