Leyendo

5 planes para festejar el Día de la Madre en Puebl...

5 planes para festejar el Día de la Madre en Puebla

Creemos que entre todos los festejos mexicanos, el de las mamás tiene un sitio muy especial. El amor intenso que les profesamos y sus interminables enseñanzas forman parte de nosotros. Por tal razón, no tenemos más que celebrarles como es debido en su día y todos los necesarios para demostrarles nuestro cariño. Mira esta lista de planes para festejar el Día de la Madre en Puebla y elige el que más idóneo para tu mamá.

Comida en Casa Barroca

Entre todos los regalos y planes que puedan pensarse para el Día de la Madre en Puebla, una cena nunca pasará de moda. Y para lugares donde celebrar a mamá, Casa Barroca es especial. Este estupendo restaurante de época ofrece un menú especial durante la celebración a las mamás. Uno de los mejores lugares para celebrar esta fecha tan especial. Sin duda, uno de los lugares preferidos para festejar el Día de la Madre en Puebla.

Avenida 7 Oriente 205, Centro histórico

Cena en Ciudad Sagrada

Otro lugar inevitable al pensar en grandes festejos es sin duda, Ciudad Sagrada. Este espectacular restaurante, además de contar con una de las mejores vistas de todo el Pueblo Mágico, ofrece un menú especial durante esta fecha. El lugar se distingue de igual manera por ser un sitio familiar y perfecto para una reunión en grande para celebrar a todas las mamás.

2 oriente 615, colonia Centro, San Andrés Cholula

Disfrutar la tarde en Áttico 303

Para esas mamás que gustan de lugares serenos donde las pláticas se vuelven interminables, Áttico 303 es una excelente opción. El lugar, ubicado frente a la Catedral, cuenta con una estupenda vista de los alrededores. De igual manera, como los restaurantes anteriores, ofrece un estupendo menú especial para todas las festejadas. Uno de los mejores planes para celebrar el Día de la Madre en Puebla.

16 de septiembre 303, Centro Histórico

Regalo florar de La Maceta

Al igual que una cena o comida, las flores siempre serán un estupendo regalo para mamá. El color y vida que aportan a todo sitio, las han hecho un imperdible para estas fechas. La Maceta es un lugar ideal para escoger el mejor regalo. Esto gracias a su extensa variedad de arreglos personalizados decorados con una original tarjeta.

San Martín Texmelucan 96, La Paz

Concierto de la Orquesta Sinfónica de la BUAP

Creemos que no hay mamá a quien no le guste la música. Si tu mamá es de ese tipo, el concierto de la Orquesta Sinfónica de la BUAP es una excelente opción. El grupo universitario realizará un recital especial para las mamás donde se podrán escuchar temas como Bésame mucho, Señor amor, Acaríciame, A mi manera, entre otros. La cita es el 12 de mayo a las 17 horas en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. El costo de entrada es de solo 50 pesos.

Continuar leyendo: 5 temazcales en Puebla para renovar tu cuerpo

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22