Leyendo

5 temazcales en Puebla para renovar tu cuerpo

5 temazcales en Puebla para renovar tu cuerpo

Lugares para divertirse podemos mencionar tantos como se nos ocurra. Sitios para comer, hay tantos como casas y ni hablar de bares, gimnasios y otros sitios. Pero cuando se trata de lugares donde el cuerpo y el alma se necesitan encontrar, pocos. Es por ello que hemos decidido encontrar esos lugares que te relajarán como nunca lo imaginaste. Mira esta lista de temazcales en Puebla y visítalos en cuanto antes.

Nectic Temazcal Puebla

De acuerdo con la tradición ancestral, el temazcal es el vientre de la madre Tierra. El lugar donde los espíritus y cuerpos se unen para contribuir a la salud física, mental y espiritual. Y para temazcales en Puebla no hay como Nectic. Este sitio es ideal para este tipo de rituales ya que recibe a grupos durante todo el año. Quedarás impresionado por sus grandes instalaciones y el ambiente natural que emana en cualquier esquina.

Avenida 17 Poniente 933, San José Actipac, San Andrés Cholula

Neigua Temazcal

Tal como su nombre lo dice, este sitio resguarda los secretos más íntimos del crecimiento espiritual y el desarrollo del cuerpo. Este lugar cuenta con las típicas instalaciones de temazcal al más puro estilo tradicional. De igual manera te encontrarás con una amplia gama de plantas medicinales, medicina alternativa y diversas prácticas de salud mental así como consejos espirituales.

3 Oriente 24, San Baltazar Tetela

Hala Ken Spa

A comparación del resto de los temazcales en Puebla en esta lista, Hala Ken Spa ofrece los mismos servicios con un extra de vanguardia y modernidad en cada elemento. El lugar, cuenta con excelentes instalaciones que ofrecen además masajes, tratamientos rejuvenecedores, entre muchos otros. Sin embargo, la estrella del lugar es sin duda su temazcal que a pesar de las diferentes instalaciones, sigue conservando ese aire ancestral que lo distingue.  

Calle 4 sur 403 San Miguel Centro, Cholula

Cachito Mío Hotel + Spa

Cachito Mío es precisamente eso, un cachito de cielo. Este estupendo hotel petit cuenta con impresionantes y acogedoras instalaciones. Sin embargo, creemos que su mayor tesoro es sin duda, su recinto de relajación. Dentro de este sitio y tal como su nombre lo dice, se encuentra un estupendo temazcal. Este rincón funciona de la misma manera que los más antiguos con el plus de añadir diversas técnicas modernas y llenas de vanguardia.

29 sur 1514, Cholula

Parque Recreativo Ayoa

Para los que buscan lugares más lejanos a la ciudad de Puebla, el Parque Recreativo Ayoa es la perfecta opción. Este sitio, ubicado dentro del Pueblo Mágico de Atlixco, es perfecto para escaparse de la rutina y disfrutar de un grandioso espacio natural. Aquí, la práctica del temazcal es bien conocida y sumamente visitada por las personas. El tiempo aproximado es de dos horas y el costo va incluido en la entrada al lugar.

Prolongación de la 3 sur 3102 colonia Francisco I. Madero. Atlixco

Continuar leyendo: 5 razones para enamorarte de Tulimán

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22