Leyendo

5 viveros en Puebla que debes visitar

5 viveros en Puebla que debes visitar

Todo el estado de Puebla es un gran vivero en sí. La poderosa naturaleza a sus alrededores lo han hecho un lugar donde crecen plantas, flores y decenas de productos ecológicos por igual. Y para fortuna de muchos, existen diversos sitios donde podemos adquirir algo de esta enorme variedad de estos productos. Mira este listado de viveros en Puebla y visítalos en cuanto antes.

Vivero Paraíso

Las plantas dan vida a todo tipo de espacios y Vivero Paraíso entiende esto a la perfección. Por tal razón, aquí encontrarás una amplia variedad de plantas y árboles de ornato. De igual manera, recibirás la mejor atención para resolver tus dudas. También hallarás un gran número de materiales para jardinería y herramientas necesarias.

Vivero Paraíso

Camino Real a San Jerónimo 1207, Puebla.

Vivero El Colibrí

Por el gran catálogo de plantas y flores de todo tipo, este sitio es sin duda uno de los viveros en Puebla que debes visitar. Aquí hallarás todo tipo de productos y complementos como macetas , herramientas y decorativos. Recibirás la mejor atención para comprar lo que necesitas además de consejos y tips.

Blvd. Hermanos Serdán 308, Villa Posadas, Puebla.

Mega Viveros

Desde semillas hasta fertilizantes, en este sitio te sentirás en el paraíso de las plantas. Mega Viveros es una auténtica experiencia donde caminarás entre una enorme variedad de árboles frutales, tierra, macetas y todo lo que se te ocurra para adornar tu casa. De igual manera, encontrarás diversas especies difíciles de conseguir y únicas en este lugar.

Mega viveros

Manuel Gómez Morin 3101, Cabrera, Atlixco.

Viveros Cabrera

Viveros Cabrera es quizá el lugar al que más personas acuden cuando buscan plantas y flores. Y es que la historia, variedad y atención al cliente, lo han vuelo el mejor sitio para encontrar cualquier cosa. Aquí hallarás todo lo que necesitas para tu jardín, decorar tu casa o simplemente para tener algunas plantas cerca de ti. Uno de los viveros en Puebla más importante.

viveros cabrera

2 norte 1902, Cabrera, Atlixco

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R.

Dentro de este espectacular santuario natural, encontrarás todo lo necesario para convertir tu hogar en un jardín propio. Aunque su principal objetivo es de exhibición y conciencia hacia el ambiente, también ofrece una gran cantidad de plantas que van desde medicinales, aromáticas, comestibles y ornamentales. El método de cultivo es único en toda la región por lo que sus productos son de probada calidad.

Jardín Etnobotánico Francisco Peláez

2 Sur 1700, San Andrés Cholula

Continuar leyendo: Las iglesias de San Pedro Cholula más bonitas

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22