La Revista y Portal Web de Puebla. Director: Roberto Oliva Miranda

,

6 barberías en Puebla

SHARE


La tendencia de las barberías en Puebla se ha convertido en toda una temática para los hombres quieren consentirse Gracias a esto, en la capital poblana se han establecido sitios en los que se puede obtener servicios de alta calidad y servicios que dejan más que satisfecho.

Es esta la razón por la que dejaremos la lista de algunos lugares en Puebla famosos por sus servicios de alto nivel. Así como por ser establecimientos que se han ganado fama por el buen trato a los varones que desean darse una manita de gato.

 

 

1.- Barbería Barba Mala

Barba mala

Este espacio dedicado para hombre y atendido por hombres, rescataron las clásicas técnicas que se perdieron con los años. Sin embargo, esto no será motivo para creer que no siguen las tendencias. Gracias a sus barberos, encontrarás el mejor look para algún momento especial.

 

2.- Baronesa – Peluquería, Studio Barbería

Esta tipo de barberías en Puebla, te invitan a encontrar la posibilidad de transformar tu imagen con un servicio totalmente profesional. Asimismo, es un sitio que brinda los mejores servicios, ubicándose entre las mejores barberías de la capital poblana.

 

3.- Der Barbershop



Reconocida por el buen trato a sus clientes por parte de sus barberos, este lugar ha sido uno de los favoritos por los  varones poblanos. Todo esto gracias a la utilización de  los mejores productos para satisfacer a su basta clientela masculina.

 

4.- Barbería del Toro

Gracia a su fina atención, esta barbería en Puebla te brindará un servicio especial, así como productos que todos buscan. Finalmente, aquí lograrás tener el look que todos que están marcando tendencia en la Angelópolis.

 

5.- La Barbería 501

Ubicada en una zona privilegiada, esta barbería en Puebla se distingue por ser una pionera en marcar tendencia en la creación de un estilo fresco varonil. Gracias a sus barberos capacitados aquí estarán marcando diferencia con otros sitios.

 

6.- La Rodgers Barber Shop}

Los barberos de este establecimiento se definen así mismos como apasionados por estilo innovador en los caballeros. Aquí encontraras excelente servicio y calidad, esto la distingue entre muchas otros. Además, aquí se conocen por manejar cortes de caballero y  productos de alta calidad.

 

Continuar leyendo: Lugares en los que solo un poblano verdadero ha comido 



Escribe un comentario

PASSWORD RESET

LOG IN