Leyendo

6 bares que debes visitar en Zavaleta

6 bares que debes visitar en Zavaleta

La capital poblana cuenta con una diversidad de zonas en las que lograrás encontrar todo tipo de sitios para pasarla  bien. Tal es el caso de la famosa Calzada Zavaleta, conocida por todos por albergar una cantidad de lugares que proporcionan diversión y buena comida.

Esta fue la razón por la que decidimos enlistar 6 bares que forman parte de esta concurrida zona, que para muchos cuentan con lo mejor de Puebla.

 

1.- Barra 117

Posted by BARRA 117 on Thursday, April 5, 2018

Con un ambiente tranquilo y con buena comida se ha convertido en el favorito de muchos, todo esto por su excelente atención hacia su clientes. Asimismo, sus sabores se destacan entre los bares que están en la zona. Estamos seguro que en algún momento fuiste a Zavaleta y decidiste quedarte en este concurrido bar.

Dirección: Calzada Zavaleta # 117, Buena vista, 72170 Puebla, Pue.

 

2.- Feelings Zavaleta

Típico, piden unas papas, tu dices que no quieres y acabas comiéndote la mitad y pidiendo otras. #PorqueGordo

Posted by Feelings Zavaleta on Monday, November 19, 2018

Este sitio famoso por contar con una App en la que puedes elegir tu canción favorita para cantarla en el Karoake ha trascendido entre muchos bares. Debido a que se ubica en una de las mejores zonas de Zavaleta, este sitio ha sabido aprovechar eso y acercar a más clientes que se van satisfechos por el eficiente servicio.

Dirección: Calz Zavaleta 5315, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, Puebla, Pue.

3.- Vancouver Wings Puebla

Si de alitas y bonnels hablamos, Vancouver se pinta solo, ganándose  un lugar entre los favoritos para comer en Zavaleta. Gracias a sus promociones que encantan a todos, este sitio ha sabido ganar al exigente paladar poblano. Seguro que has ido y probado la amplia variedad de bocadillos con los que cuenta este establecimiento.

Dirección: Calz Zavaleta 5545, Ex hacienda buenavista, Concepción la Cruz, 72170 San Andrés Cholula, Pue.

4.- Wings Army

Gracias a su comida tipo americana, este restaurante bar ha sido reconocido entre lo que buscan salir de la comida tradicional mexicana y optan por algo diferente. Sin lugar a duda este bar aporta una comida diferente que solo se logra comer aquí.

Dirección: Calz Zavaleta 5527, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz, 72176 Puebla, Pue.

 

5.- Cervecería Chapultepec  Zavaleta

Distribuida en diversas zonas de la ciudad, esta sucursal sabe aprovechar perfecto a la famosa Zavaleta. Pues cuenta con espacios que permiten tener una vista única de la Calzada. Asimismo, cuenta con ofertas en bebidas y comida que compiten contra muchos lugares cercanos. Sin embargo, este lugar se pone de frente y gana clientela conforme pasa el tiempo.

Dirección: Santa Cruz Buenavista Norte, Sta Cruz Buenavista, 72150 Puebla, Pue

 

6.- Kabubi Casa de Arquile

Si buscas tranquilidad, pero a la vez un poco de diversión este será el lugar indicado. Al estar en Zavaleta este establecimiento aporta novedad con sus famosos arguiles, pero sobre todo un momento único que todos buscan para divertirse en Puebla.

Dirección: Calz Zavaleta 552, Estrellas del Sur, 72190 Puebla, Pue.

 

Continua leyendo: 5 lugares diferentes para casarse en Puebla

Escribe un comentario


Artículos Relacionados

INSTAGRAM
PUEBLA DOS 22